Taehyung se convierte en el héroe de una niña en el aeropuerto
Kpop

Taehyung se convierte en el héroe de una niña en el aeropuerto

La llegada de BTS al Aeropuerto de Incheon estuvo lena de momentos memorables.

Por: Van Reyes

Los chicos de BTS se convirtieron en tendencia en redes sociales después de que aparecieran en el Aeropuerto de Incheon, en Corea del Sur, para dirigirse rumbo a Arabia Saudita y preparar todo para su concierto en dicho país. Hubo muchas cosas que llamaron la atención de los fans de a banda, como los outfits de los idols. Sin embargo, hubo algo que conmovió a muchos seguidores de BTS: V se convirtió en el héroe de una niña durante su estancia en la terminal aérea.

Te podría interesar: Jungkook revela su nuevo corte de cabello al llegar a Arabia Saudita

La llegada de BTS al Aeropuerto de Incheon estuvo llena de fans y paparazzis. A pesar de que esto es algo muy común para los idols, todo tomó un giro distinto cuando V notó que, entre toda la multitud que estaba a su alrededor, se encontraba una niña desprotegida. Debido al alboroto de todos aquellos que intentaban acercarse a los idols, Taehyung no dejó pasar esto por desapercibido y mostró su preocupación por el bienestar de la pequeña.

Taehyung se aseguró de que la niña estuviera fuera de peligro. El idol retrocedió unos pasos y se quedó junto a la pequeña hasta cerciorarse de que su madre estuviera junto a ella y la cargara, para así poder evitar que ocurriera un accidente. Este momento quedó registrado en video y ha comenzado a hacerse popular en Twitter.

Los fans de BTS no tardaron en celebra Taehyung por su heróico acto ya que, quizá si él no se hubiese dado cuenta de lo que estaba pasando, todo pudo haber tenido un final distinto. V logró conmover a más de un fan y demostró una vez más que tiene un corazón enorme. Aww!

>