Kpop

¿V perdió la memoria? ¿Por qué se olvidó de I Purple You?

Parece ser que Taehyung olvidó la frase icónica que le dio a ARMY y que casi pierden, como este idol de BTS que ya perdió la cabeza

Por Leinad Chino

- 01 de Julio de 2021 - 11:05 hs
V inventó la frase 'I Purple You'

V inventó la frase 'I Purple You' (Twitter: @capricorncalin)

'I purple you' se convirtió en una frase muy importante para BTS y ARMY, V fue quien se encargó de inventarla pero parece ser que se ha olvidado de ella y de su significado ¿a caso a Taehyung le está dando amnesia?

El color morado es que representa a Bangtan Sonyeondan, además de ARMY lo porta con orgullo para llevar a su banda favorita a todas partes, tambipén V hizo una frase a base de este color que tiene un muy lindo significado tanto para la banda de K-Pop, como para el fandom que tanto ama y apoya a los idols de BTS.

"El púrpura es el último color del arco iris, por lo que significa que confiaré en ti y te amaré durante mucho tiempo".

  • V sobre 'I Purple You' 

En coreano la frase es 'Borahae', y 'I Purple You' se convirtió en una frase que toda ARMY utilizaba y  amaba por su hermoso significado, e incluso esta frase está registrada bajo HYBE y BTS pues hubo un momento en el casi pierden esta frase ante una marca de maquillajes.

También te puede interesar: Las mejores historias de Rocky, Cha Eun Woo y Moonbin en el colegio.

Así que después de crear, explicar y luchar por 'Borahae' al parecer V se olvidó por completo de está hermosa frase que creó y rompió el corazón de sus compañeros de BTS y de ARMY.

V se olvida de Borahae al elegir un color diferente al púrpura

En el episodio 3 de 'Let's Synchro' de BTS para el Fancafe de Japón, los integrantes de Bangtan respondieron algunas preguntas, una de ellas era '¿Morado o Rojo?'; todos los miembros eligieron el morado... menos V, prefirió el rojo y a RM no le quedó de otra más que reírse de él porque incluso inventó 'I Purple You' y ni así se acordó de elegir el color.

Taehyung tal vez perdió la memoria por un momento, hay que perdonarlo porque está chiquito LOL. BTS le permite pasar momentos muy divertidos a ARMY y V es uno de los soles que ilumina la vida de este increíble fandom

En otras noticias de BTS, Jungkook siempre se aleja de las mujeres ¿por qué será que lo hace? :0 Tal vez es demasiado tímido y las chicas ponen nervioso al Golden Maknae de Bangtan.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop