Kpop

El secreto mejor guardado de V cuando debutó como actor

V de BTS fue uno de los guerreros flor en drama 'Hwarang: The Beginning' y en el set se comportó de una manera muy especial.

Por Edlin Pérez

- 18/10/2020 01:21

V de BTS en su personaje de Han Sung en el K-drama 'Hwarang: The Beginning'. | - null (Instagram: @varmyfandom)

V de los Bangtan Boys debutó en la actuación con su personaje de Han Sung, el idol de Big Hit Entertainment compartió increíbles momentos con sus compañeros del drama 'Hwarang: The Beginning' y hay un secreto que el cantante de K-pop guardo muy bien.

El intérprete de ‘Winter Bear’ es un idol multifacético, pues sus talentos no solo se reducen a cantar y bailar, el integrante de BTS ha despegado su carrera como actor de doramas, su primera aparición en la pantalla chica fue en el K-drama 'Hwarang: The Beginning'.

V tuvo un gran crecimiento durante su participación en la serie surcoreana protagonizada por Park Seo Joon, mostrando sus dotes en la interpretación, el chico originario de la ciudad de Daegu brillo con su trabajo como un guerrero flor.

La dinámica en el set de grabación fue tan buena que V logró ser amigo de todo el reparto, incluyendo al actor principal de drama, quien no dudó en darle algunos consejos al cantante de ‘Dynamite’.

Recientemente, una fan reveló una anécdota que Taehyung protagonizó en el rodaje del dorama, es un secreto muy bien guardado y que refleja la personalidad del integrante de la banda Beyond The Scene.

La verdadera personalidad de V de BTS en el drama 'Hwarang: The Beginning'

Taehyung es conocido por ser un artista muy divertido y su carisma es un rasgo que los fanáticos no pueden pasar desapercibido.

Una seguidora de BTS tomó sus redes sociales y contó una experiencia que V tuvo en 'Hwarang: The Beginning', ARMY trabaja una agencia y gran parte del personal que labora en la empresa estuvo presente en las grabaciones de la serie.

La fan de Taehyung cuenta que él tenía jornadas muy extensas de trabajo, el idol del K-pop decidió repartir café entre el staff y los actores para combatir el sueño y cansancio que ocasionaban las largas horas en el set.

Cuando V entregaba la bebida entre el personal y sus compañeros les decía:

Ama mucho a BTS, por favor

Este gesto enternecía los corazones de las personas que recibían el café, pues a pesar de que Kim Taehyung se encontraba en una actividad en solitario, siempre tenía presentes a Jin, Jungkook, Jimin, J-Hope, Suga y RM. Owwww!

Hace alg��n tiempo, V se convirtió en la musa de una famosa ilustradora, la artista tomó como referencia la belleza del cantante y plasmó su visual en una serie de fabulosos dibujos.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop