Kpop

V revela su secreto para tener un físico perfecto

Taehyung se convierte en un modelo profesional gracias a esta sesión de fotos, pero... ¿cómo logra mantener un físico perfecto?

Por Karen Mondragón

-

V confiesa el secreto para su fortaleza (Instagram: @btstae)

V de BTS revela el secreto para tener un físico perfecto, su condición le permite tener una gran fuerza, pero no todo es a base de ejercicio o dietas.

El idol de BigHit compartió en la cuenta oficial del grupo una serie de fotos inéditas que tomó durante la producción de “BE”. Las imágenes fueron virales durante la mañana de este domingo, ARMY compartió diversos mensajes de apoyo y elogios para Taehyung, sobre todo por una pose en particular que realizó frente a la cámara.

Tras compartir la sesión de fotos, V decidió interactuar con ARMY a través de Weverse, la plataforma que utilizan para compartir actualizaciones y mensajes. El cantante de “Singularity” recibió muchos comentarios sobre su faceta como modelo profesional, no solo por sus increíbles outfits, sino por su gran físico, V demostró tener una gran habilidad para la flexibilidad y el equilibrio.

La condición de los idols se desarrolla gracias a su período como trainee, sus rutinas de ejercicio y su entrenamiento para cada coreografía, pero además de tener una dieta o ir al gimnasio, parece que la fuerza de V proviene de otro lugar y decidió compartir con ARMY los secretos que usa para mantenerse fuerte

V REVELA CÓMO CONSIGUE TENER UN FÍSICO PERFECTO

En las fotos que compartió, Taehyung fue fotografiado en blanco y negro con un outfit conformado por una gabardina, botines, camisa y pantalones negros, pero su look no fue lo que llamó la atención, sino la pose frente a la cámara: estaba de cabeza, sobre su espalda y con las piernas perfectamente estiradas hacía arriba.

Mantener el equilibrio y soportar el peso de tu cuerpo no es fácil, una fan le preguntó cómo logró hacerlo y V explicó que primero tomó un licuado de proteínas, aconsejó que lo hicieran para tener un mejor rendimiento. ARMY también bromeó sobre tener la fuerza de un tigre, animal que lo representa en las redes sociales, pero el cantante aclaró que fueron sus fans las que lo ayudaron.

Sin duda, el apoyo de su ejército es lo que lo impulsa a ser el mejor, la fotografía se volvió una de las favoritas del fandom, pues no solo luce atractivo, sino que demuestra su gran talento y capacidades. ¿Ya intentaste recrear su pose?

El idol de BTS protagonizó una sesión de fotos detrás de cámaras para "BE" y se posiconó en las primeras tendencias de Twitter gracias a su talento como modelo. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop