Kpop

V muestra su pasión por la fotografía durante BE

Taehyung compartió nuevos detalles de los preparativos de BTS para BE y reflejó su amor por la fotografía

Por Angelica Serrano

-
V en las fotos conceptuales para BE. | Fuente: Twitter @bighitent

V en las fotos conceptuales para BE. | Fuente: Twitter @bighitent (Twitter: @bighitent)

BTS estrenará BE muy pronto y esta era mostrará una de las pasiones de V, su amor por las cámaras y las fotografías que lo acompañan siempre.

El fandom de BTS ha logrado conocer mucho sobre estos idols, algunas de las cosas que no pasan desapercibidas son los hobbies y pasiones de los chicos fuera del escenario. V, por ejemplo, posee un gran cariño por la fotografía y ha compartido esta actividad con ARMY en varias ocasiones. Los preparativos de un nuevo álbum le dieron la oportunidad de plasmar esta pasión y el idol lució increíble.

Las fotos conceptuales de Jin, Jimin, Suga, V, RM, Jungkook y J-Hope para BE ya han sido reveladas, pero Taehyung se encargó de darle una nueva alegría a sus fans revelando un vistazo a las fotografías que verán con el lanzamiento de un nuevo material discográfico.

El amor de V por las fotografías quedó plasmado en un photoshoot

Taehyung dejó una publicación en Weverse con una sencilla descripción donde se lee la palabra ‘Click’ y un emoji de cámara fotográfica lanzando el flash, el post causó una gran alegría en sus fans, ya que estuvo acompañado con una imagen muy interesante.

Se trata de una imagen tomada frente a un monitor donde se pueden apreciar muchas imágenes de V correspondientes a la sesión de fotos realizada para BE. Así que lo vemos usando la ropa de su imagen conceptual y detrás se aprecia la pared verde de dicho teaser.

V de BTS en la sesión de fotos para BE. | Fuente: Weverse

En todas las imágenes, V sostiene una cámara estilo vintage frente a él, cambiando las posiciones de este artículo, sus manos y su rostro.

Hace poco, Suga comentó que este álbum sería más especial debido a que los miembros de Bangtan Sonyeondan pudieron reflejar lo que son a través de la música, entérate de lo que dijo cuando se revelaron sus fotos individuales.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop