V comparte las obras de arte que ARMY hace inspiradas en él
Kpop

V comparte las obras de arte que ARMY hace inspiradas en él

El idol recibió una pintura donde lo dibujaron como un Simpson más. 

Por: Karen Mondragon

BTS sigue ocupado con los preparativos de su nuevo comeback, pero también sigue sumando récords con su música, grupalmente y como solistas.

Hace poco, V sumó 2 logros más a su carrera individual, primero fue nombrado cono “Fancam King” debido a las views de sus videos, también rompió un récord en iTunes y logró su sueño de convertirse en un Simpson, te contamos de qué se trata.

Te puede interesar: Taehyung demuestra su poder como el idol con mayor número de views 

A través de la cuenta de Twitter de BTS, Taehyung compartió una foto de la decoración de su casa, el idol prefiere los cuadros más divertidos y hechos por el ARMY, los cuales le han regalado. El pasado agosto, V externó su deseo de verse como uno más de la familia amarilla de Springfield y alguien le concedió su deseo.

El idol compartió la foto del cuadro donde aparece caracterizado como Simpson, el atuendo que lleva es el que usó en el MV de “Boy with Luv”, acompañó su publicación con el mensaje “ARMY me dibuja”. Awwww!

 El fandom compartió algunos mensajes en las redes sociales, pues le da gusto que V pueda apreciar el arte que hacen las fans a su nombre, además, creen que la chica fue muy afortunada de que tenga su obra colgada en la pared de su casa.

El apoyo entre V y el fandom es completamente mutuo. La versión Simpson de Taehyung luce adorable y divertidamente amarilla. 

 

Te puede interesar: V comparte los pensamientos de Yeontan

No es la primera vez que comparte este tipo de cosas con ARMY, el idol se ha mantenido en contacto con su fandom durante estos meses, incluso revela lo qué hace cuando no puede dormir, V siempre trata de incluirlas en vida.