Kpop

Fans celebran el aniversario de Singularity, uno de los solos de Taehyung

"Singularity" es uno de los solos más exitosos de Taehyung y cumple 2 años de su lanzamiento. 

Por Karen Mondragón

- 06/05/2020 12:00

BTS  ha roto varios récords gracias a sus canciones y videos musicales en cada comeback, así como los lanzamientos en solitario de singles y mixtapes. 

V, es uno de los que conquistado al ARMY gracias a sus composiciones y para el álbum "Love Yourself: Tear", el idol interpretó "Singularity", canción que fue escrita por Namjoon, su voz y su talento la convirtieron en uno de sus solos más exitosos y hoy cumple su segundo aniversario. 

 

Te puede interesar: Taehyung se divierte con las fans gracias a los videojuegos

Hace 2 años, V protagonizó el comeback tráiler de Tear con "Singularity", cuya letra habla sobre el miedo a la verdad, a mostrar esa parte oscura de uno mismo o recordar nuestros errores del pasado. A través del baile, V se esconde detrás de máscaras y mentiras para no enfrentar la realidad. 

A través del hashtag #2YearsWithSingularity, ARMY ha compartido fotos y videos de las presentaciones en vivo que ha realizado Tae con esta canción, pues consideran que es una de sus mejores interpretaciones. 

El éxito de "Singularity" no solo se limita a los performances, V logró superar más de 130 millones de views en YouTube con el video oficial. En plataformas como Spotify, Taehyung cuenta con más de 100 millones de streams.

Con el nuevo comeback de BTS y las canciones que ha escrito V, ARMY espera que consiga nuevos récords y en el segundo aniversario de Singularity le enviaron diversos mensajes de apoyo y felicitación. 

Te puede interesar: Taehyung explica sus sentimientos por ARMY

Taehyung ha demostrado tener un gran talento como cantante y compositor, con canciones como "Winter Bear", V ha enamorado a ARMY con sus letras y en esta cuarentena se ha dedicado a escribir nuevas canciones, por lo que el idol podría lanzar su primer mixtape. Tae ha recopilado nuevas canciones que seguramente serán igual de exitosas que "Singularity". 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop