Kpop

V regala a ARMY Snow Flower, su nueva canción de Navidad

Taehyung unió su talento al de Peakboy para lanzar una melodía perfecta para acompañar a ARMY en las fiestas decembrinas.

Por Edlin Perez

-
V de BTS con renos y motivos navideños. |

V de BTS con renos y motivos navideños. | (Twitter: @ARMYPeru_twt_)

El integrante de BTS sorprendió a sus fanáticos con la canción Snow Flower, V colaboró con Peakboy, ambos expresaron sus sentimientos navideños y enamoraron a los usuarios de Internet.

Kim Taehyung es uno de los miembros de los Bangtan Boys que más conexión tiene con sus fans, el idol decidió acompañar a ARMY durante todas las fiestas navideñas con la nueva canción 'Snow Flower'.

A través del canal de YouTube BANGTANTV, publicaron el audio oficial de 'Snow Flower' acompañado de una fotografía animada en donde un personaje cubrió a una flor morada con una sombrilla en medio de un paisaje lleno de nieve.

El integrante de BTS y Peakboy escribieron, produjeron y supervisaron la creación de 'Snow Flower', la creatividad de ambos les ayudó a probar con diversos sonidos clásicos de diciembre como pequeñas campanas. Un extracto de 'Snow Flower' dice:

  • Navidad sin ti no sería Navidad en absoluto, muérdagos brillantes arriba de nosotros, solo somos tú y yo. ¿Viste la nieve?, es como tus ojos. ¿Crees en Santa Claus?, me haces querer ser un mejor hombre.

V escribió una carta muy navideña para ARMY

El idol de la empresa Big Hit Entertainment acompañó 'Snow Flower' con una carta sincera, el verdadero motivo por el que compartió un nuevo tema es porque el estreno de su mixtape se retrasó y sintió que era buena idea obsequiar algo en esta temporada.

Taehyung comentó que el año tuvo momentos difíciles, tristes y oscuros para todos e invitó a sus seguidores a encontrar consuelo y vivir una pequeña felicidad con su más reciente track con temática decembrina:

Al menos por hoy, espero que las flores blancas puedan aterrizar en tu corazón

El intérprete de 'Winter Bear' agradeció al fandom por su apoyo, cariño y comprensión, le dio las gracias a Peakboy por ser su amigo y por haber colaborado para la canción. Para finalizar, V le deseó felices fiestas a ARMY.

ARMY tomó las redes sociales y comentaros sus primeras impresiones sobre el regalo navideño del integrante de Beyond The Scene. La canción de V también se lanzó en otras plataformas musicales como SoundCloud, en donde recibió el amor de los usuarios con más de 136 mil likes. ¡Yay!

¡HEY!, Recientemente, Taehyung reveló la historia detrás de los tatuajes que usó en el MV de ON de BTS, el artista del K-pop participó en el proceso creativo de cada uno de los diseños que sornaron su cuerpo.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop