Kpop

Snow Flower de V tiene una historia secreta que quería compartir

Taehyung y Peakboy trabajaron juntos en una canción que enamoró a los fans de BTS, te contamos cuál fue la idea original

Por Angelica Serrano

-
Taehyung de BTS modelando en una sesión de fotos. | Fuente: Instagram @taehyung.bighitentertainment

Taehyung de BTS modelando en una sesión de fotos. | Fuente: Instagram @taehyung.bighitentertainment (Instagram @taehyung.bighitentertainment)

Aunque las melodías de Bangtan Sonyeondan son los más grandes hits en la playlist de ARMY, las canciones en solitario de los idols también ocupan un sitio especial, una de ellas es Snow Flower.

El pasado mes de diciembre V y Peakboy unieron su talento musical para crear una melodía muy especial. Taehyung quería darles un regalo especial a sus admiradores durante la temporada festiva y sin duda logró alegrar el día de ARMY.

V fue quien se acercó con la idea de que crearan una melodía juntos y llevó la propuesta de Snow Flower. Cuando Peakboy aceptó se dio cuenta de que también era una buena ocasión para enviar un mensaje al mundo en un momento donde era difícil reunirse con seres queridos para festejar, pero lo mejor de todo fue que al crear esta melodía ambos se divirtieron mucho.

La amistad de V, Peakboy y el equipo Wooga

Wooga es el nombre que eligieron para la amistad de estos artistas y algunos miembros del elenco de Hwarang como Park Seo Joon, Choi Woo Shik y Park Hyung Sik. Este equipo ha ganado gran popularidad entre los fans del entretenimiento coreano, pero es sumamente especial para quienes lo integran.

V es quien frecuentemente menciona que ellos son como una familia y Paekboy no puede evitar estar de acuerdo, así que reveló cómo pasan tiempo juntos cuando pueden encontrarse.

Debido a que todos ellos se llevan muy bien pueden reunirse para ejercitarse, salir a comer, escuchar los problemas de otros y animarse mutuamente, pero también dedican tiempo a las actividades creativas.

Hace poco BTS se presentó en los GRAMMYs y aunque el grupo no obtuvo su galardón, la industria del entretenimiento mostró su apoyo a los idols.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop