V estrena Sweet Night, su nueva canción para Itaewon Class
Kpop

V estrena Sweet Night, su nueva canción para Itaewon Class

Así suena la canción que el idol produjo especialmente para esta serie.

Por: Van Reyes

¡ARMY! A pesar de que las promociones de "Map of the soul 7", los chicos nos siguen regalando nueva música, en esta ocasión fue por parte Taehyung. 

El idol tenía varias canciones inéditas y una de ellas forma parte del nuevo drama coreano "Itaweon Class". Te contamos todos los detalles de esta nueva canción. 

Hace poco, Taehyung reveló en un VLive que tenía varias canciones preparadas para lanzarlas como parte de su trabajo como solista, una de ellas era "Sweet Nigth", la cual se estrenó durante la madrugada. ARMY está muy orgullosa del talento como compositor y cantante. 

"Sweet Nigth" logró posicionarse en el #1 de iTunes en más de 50 países, además, sumo un logro más  su carrera, pues el OST ocupó el primer puesto de la plataforma en Estados Unidos, un récord que solo tenía PSY. 
 
La canción también es especial porque el dorama es protagonizado por su amigo Park Seojoon. ARMY está feliz de escuchar una canción emotiva y llena de sentimiento, cuya letra habla sobre los sentimientos que suelen surgir durante la noche, sobre dudas y extrañar a alguien especial. 

El OST se estrenó en plataformas digitales y también apareció por primera vez en uno de los nuevos episodios de "Itaewon Class". 
 
 
Puedes ver el MV del OST aquí: