V establece nueva marca con Sweet Night en Japón
Kpop

V establece nueva marca con Sweet Night en Japón

Taehyung de BTS rompe un nuevo récord como solista en Japón.

 

Por: Edlin Pérez

Taehyung estableció una nueva marca con la canción ‘Sweet Night’ en iTunes.

La canción ‘Sweet Night’ fue publicada el 13 de mayo de este año por medio de todas las plataformas digitales, la composición de Kim Taehyung llegó a los corazones de todos sus fanáticos.

‘Sweet Night’ forma parte de la banda sonora del drama coreano ‘Itaewon Class’, protagonizado por Park Seo Joon y gran amigo de Taehyung, ambos se conocieron en el rodaje del dorama ‘Hwarang: The Beginning’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS V ⁷ 방탄소년단 뷔�� (@bts_v) el

Te podría interesar: ¿V tiene amigos aliens? Su facilidad para hacer nuevas amistades

Tras el lanzamiento de ‘Sweet Night’, comenzó a ser un trabajo musical reconocido por el público, ya que es un track melancólico que expresaba los sentimientos de V, a pesar de haberse publicado hace algún tiempo, la melodía sigue rompiendo récords.  

Taehyung se encuentra en el puesto número 1 de la lista Top Chart Songs con el OST ‘Sweet Night’ en la plataforma de iTunes , un acto histórico para una canción que es parte de un drama coreano.

Te podría interesar: BTS presenta a TinyTAN, sus nuevos personajes animados

El cantante de los Bangtan Boys es el primer artista coreano en conseguir el primer lugar en la lista de iTunes, específicamente dentro del listado de las canciones más escuchadas en Japón, una nueva marca para V.

Ahora, V es considerado como una de las celebridades internacionales más populares en Japón, destacando por su trabajo artístico y su nombre es tendencia en los buscadores de Internet de aquel país.

Sweet Night’ se encuentra en el puesto número 1 de iTunes otros países como: Estados Unidos. Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania Australia y Brasil. ¡Muchas felicidades a Taehyung por este nuevo triunfo!

Escucha ‘Sweet Night’ de V:

Recientemente, el director de la guardería a donde asistía Taehyung de pequeño, habló sobre el idol, reveló algunos aspectos del comportamiento del integrante de BTS, ¿te imaginas a V de bebé? Owwww. <3