Kpop

V y Sweet Night muestran su popularidad con nuevos récords

Las canciones en solitario de V son todo un éxito entre los fans de BTS, pero Sweet Night le dio numerosos títulos al idol

Por Angelica Serrano

-
Taehyung de BTS en la era Dynamite. | Fuente: Instagram @btstae

Taehyung de BTS en la era Dynamite. | Fuente: Instagram @btstae (Instagram @btstae)

El vocalista de BTS sigue recolectando éxitos con el OST de Itaewon Class, Sweet Night y Taehyung poseen récords nunca antes vistos en la historia de iTunes.

La fama de BTS no ha parado de crecer, pero eso no disminuye la emoción ante cada una de las marcas y récords establecidos por estos idols en el mundo de la música. El grupo demostró que su éxito es capaz de dominar cualquier chart, pero incluso cuando trabajan como solistas consiguen logros fantásticos, un claro ejemplo de ello es V.

El cantante colaboró con una canción para el OST del K-Drama Itaewon Class, una historia protagonizada por su amigo Park Seo Joon y que se convirtió en una de las producciones más populares mientras estaba en emisión.

V preparó la canción Sweet Night para acompañar las vivencias de Park Sae Ro Yi y desde antes del lanzamiento la emoción por esta canción comenzó a hacer ruido en las redes sociales, donde ARMY expresaba su emoción ante la participación del idol en el exitoso drama.

A un año de su estreno, Sweet Night ya tiene 118 números 1 en los charts de iTunes alrededor del mundo, estableciendo una nueva marca en la plataforma de música.

De esta forma, V es ahora el primer solista coreano y solista asiático en conseguir este logro. También es el artista más joven en obtener esta marca sorprendente, algo que sus fans han celebrado en diferentes redes sociales mostrando su orgullo por el cantante.

Sweet Night nace gracias a la amistad de V y Park Seo Joon

La emotiva melodía tocó los corazones de los fans de BTS y también de aquellos que siguieron la historia de Itaewon Class, pero esto solo fue posible gracias a la cercanía entre V y el actor que protagoniza el drama.

También puede interesarte: BTS estrena el MV de Film Out, OST de Signal

Ellos se conocieron mientras filmaban el drama Hwarang y desde entonces se convirtieron en grandes amigos junto a otros miembros del cast.

Park Seo Joon propuso que Taehyung cantara una melodía para su drama y aunque la producción creyó que eso sería difícil debido a la apretada agenda del cantante de BTS, el actor se lo comentó y logró que V tomara este proyecto.

Los chicos de este grupo idol siguen sorprendiendo a sus fans y lanzó un divertido video con escenas extras de BTS RUN, donde vimos a Jimin darle un valioso consejo a V para encontrar el amor verdadero. En Nación Rex te contamos de qué se trata.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop