El significado oculto del tatuaje de Taehyung en 'ON'
Kpop

El significado oculto del tatuaje de Taehyung en 'ON'

Los detalles en el look del idol complementaron el mensaje de su nueva canción

Por: Angelica Ruiz

Durante el video de ‘ON’ que el grupo acaba de estrenar, todos los miembros nos mostraron increíbles looks con atuendos que lucieron de maravilla. Quien sorprendió con los detalles en su aspecto fue Taehyung, quien además de lucir un largo cabello negro que acompaña su apariencia misteriosa también portó un tatuaje en su rostro.

Se trata de una frase escrita sobre su mejilla, donde se puede leer ‘The shadow like me’. El idol también portó una marca en forma de tatuaje sobre su cuello, el cual simula una textura desgastada, como si su piel se estuviera quebrando.

Ambos tatuajes van muy acorde al significado de la canción, aquí te explicamos por qué. La letra de ‘ON’ dice en los primeros versos:

Miro mis pies, miro hacia abajo. La sombra se parece a mí, ¿es la sombra lo que está temblando, o son mis pies los que tiemblan?

La letra hace referencia a la forma en que los chicos se ven a sí mismos dudosos de los pasos que dan, e incluso cuestionándose si lo que son ahora es lo que siempre quisieron ser o han cambiado totalmente.

Por otro lado, la simulación de ligeros quiebres en el cuello de V nos hablan de la misma fragilidad de la que trata la canción, la forma en que factores externos pueden lastimarlos mientras persiguen su objetivo, pero, aunque el temor y las dificultades pueden derrumbarlos, ellos eligen usarlos como motivación para salir adelante.

El tatuaje de V sobre su rostro ha emocionado a ARMY y, aunque es difícil apreciarlo con sus movimientos de baile y la cámara yendo de un lado al otro, los fans se han encargado de capturar los momentos precisos para que el resto pueda apreciar estos detalles. ¿Te gusta como se ve V con tatuajes?