Kpop

BTS: V tendrá su propia escuela gracias a un proyecto de sus fans

Para celebrar el cumpleaños de Taehyung de BTS, sus fans buscan hacer grandes acciones a su nombre

Por Leinad Chino

-
Los fans de V hacen acciones buenas a su nombre

Los fans de V hacen acciones buenas a su nombre (Twitter: @Purple_Gems_31)

BTS tiene una influencia en mllones de personas alrededor del mundo y sus fans utilizan toda la inspiración que obtienen de Bangtan para hacer acciones positivas, para celebrar y demostrar todo el amor por V se ha iniciado un proyecto fenomenal.

ARMY no sólo se caracteriza por ser un fandom gigantesco y con presencia en cada país del mundo, sino que también, el fandom de BTS tiene una gran orgnización dentro de sus filas y como fanbase han logrado acciones que incluso no tienen nada que ver con la música.

Los fans no sólo colocan a Bangtan Sonyeondan en los primeros lugares de las listas de música en el mundo, también los colocan como referentes inspiradores para buenas acciones y tienen un impacto positivo en las personas; los idols de esta banda de K-Pop no solo son talentosos, también tienen un buen corazón.

También te puede interesar: ¿Qué es una verdadera ARMY? 7 señales de que eres fan de BTS.

Esta vez, a nombre de V y la alegría, felicidad y energía positiva que este idol ha contagiado a sus fans, una de sus fanbases está preparando un proyecto especial por su cumpleaños que no sólo honra a Taehyung, sino que también será de gran ayuda para la comunidad.

Club de fans de V en China busca construir una escuela a nombre de este idol de BTS

El club de fans de Taehyung en China 'CHINA BAIDU VBAR', tiene un proyecto especial para el siguiente cumpleaños de V y quieren construir por segunda vez una escuela primaria a nombre del integrante de Bangtan; a través de donaciones es como se consigue el dinero para la construcción de la escuela para que niños de lugares rurales de China para que puedan estudiar.

Anteriormente este club de fans ya ha hecho algunas construcciones y una primer escuela primaria bajo el nombre de Taehyung, con el fin de mostrar el impacto positivo del idol y cuánto amor provoca en sus fans. 

En otras noticias de BTS, Suga se recupera de su operación de hombre y le muestra a ARMY los cuidados que debe llevar ¡recupérate pronto, Yoongi! <3

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop