Taehyung demuestra su talento para tocar el violín (VIDEO)
Kpop

Taehyung demuestra su talento para tocar el violín (VIDEO)

Tae no deja de impresionarnos con sus increíbles habilidades.

Por: Alejandra Cortés

Taehyung no para de demostrar que es un chico con grandes talentos, pues no sólo es un buen cantante, bailarín, consejero y creador de música, si no que también, hemos podido ver que es capaz de tocar instrumentos musicales, tales como el violín. REALLY?

¡Te puede interesar esta nota! Justin Bieber tendrá un documental en YouTube y ya se estrenó el tráiler

La cuenta oficial de Twitter de los chicos de BTS, compartió un video en el que se puede ver a V en un balcón tocando el violín, una escena que bien podría formar parte del musical, "El Violinista en el Tejado"

El idol comenzó a tocar las primeras notas de una de las canciones infantiles más famosas, la cual también hemos podido escuchar en el filme de animación "Buscando a Nemo", pues se trata de nada más y nada menos que de la melodía llamada, "Estrellita, ¿Dónde estás?"

Aunque Tae no lo hace perfecto, se puede notar en su rostro el esfuerzo que hace para no desafinar, pues creemos que tocar el violín no es cosa fácil, y menos si alguien que se encuentra del otro lado, te está grabando. LOL!

Es innegable decir que este momento nos ha llenado de mucha ternura, y que los chicos de Bangtan se han esforzado por darnos un cierre de año único y lleno de mucha felicidad y love
No dejes de ver el divertido clip.