Horóscopo semanal, del 21 al 27 de septiembre
V quiere recuperar un objeto valioso para su mamá
Kpop

V quiere recuperar un objeto valioso para su mamá

El idol tuvo una aparición especial en "Summer Vacation" con Park Seo Joon. 

Por: Karen Mondragón

Taehyung quiere recuperar un objeto muy valioso para su mamá: su tupper.

La popularidad de BTS ha crecido con el paso del tiempo, conquistando a fans de diferentes partes del mundo al punto de adoptar algunas costumbres maternales que provocaron la risa del ARMY, el idol apareció en el programa “Summer Vatacion” e hizo una petición muy divertida, te contamos lo que pasó.

Te puede interesar: Amigo de J-Hope revela como era el idol en la secundaria 

“Summer Vacation” es un nuevo programa de variedades para esta época del año, el cual presenta al actor Park Seo Joon, gran amigo de V, y a otras dos celebs, entre ellas Cho Wooshik, actor de “Train to busan”. La temática del programa es pasar unas vacaciones desconectados de la ciudad, escribir diarios, hacer ejercicio, cocinar y olvidarse del estrés de su rutina diaria.

Durante un nuevo episodio, Park Seo Joon decidió hacer una videollamada con Taehyung, la cual fue grabada para el programa. El actor le pidió consejos al idol sobre comida, pues no sabía qué platillo elegir, en medio de la llamada, Choi Wooshik decidió compartir una anécdota de V, pero él simplemente le pidió que devolviera el tupper de su madre.


La historia es sobre una ocasión en que la mamá de Tae hizo sándwiches para ellos y decidió ponerlos en un recipiente que suelen usar para el kimchi, él creyó que además de la comida el tupper era un regalo y no lo devolvió.

El recipiente es una especie de caja en la que puedes colocar tu almuerzo, Choi Wooshik aseguró que siempre lo usa para poner su kimchi, pero Tae le dijo “Devuélvelo”, LOL El actor prometió hacerlo mientras se reía de la broma del idol.


Algunas ARMYs bromearon en redes sociales sobre el tupper de Tae, pues su fortuna es suficiente para conseguir otro, pero como cualquier mexicano, cuida los recipientes de su mamá. ¿Tú que hubieras hecho? Aunque conociendo a las fans, lo más seguro es que alguna fanbases le haga un regalo de juegos de tuppers.

Te puede interesar: Jin revela qué parte del cuerpo le duele cuando llueve

 

Hace poco, BTS dio una posible nueva pista de su siguiente comeback, en el último par de meses, los idols han estado trabajando en su próximo álbum y paree que la fecha de lanzamiento se acerca.