¿Taehyung tiene novia? La verdad sobre su supuesta relación con Tzuyu
Kpop

¿Taehyung tiene novia? La verdad sobre su supuesta relación con Tzuyu

Los rumores alrededor de su vida privada han creado malentendidos. 

Por: Karen Mondragon

BTS ha tenido un gran año en 2019 y se espera que el 2020 continúe de la mejor manera, su éxito podría deberse a que los chicos realmente se enfocan en sus carreras y tienen un gran fandom que los apoya.

Sin embargo, muchas veces el foco de atención se desvía de su música o sus proyectos individuales y los medios de comunicación envuelven a los idols en rumores sobre su vida privada con cosas sacadas de contexto. ¿Taehyung realmente tiene novia? Esto es lo que sabemos. 

Desde hace unos días, incluso desde diciembre del 2019, en redes sociales y un portal coreano surgieron rumores en torno a la vida amorosa de V, a quien se le relacionó con Tzuyu de TWICE. Todo comenzó porque, al parecer, han tenido algunas interacciones en algunos eventos o han cruzado algunas miradas. 

Su más reciente encuentro fue durante la entrega de los GDA, BTS caminaba por el escenario y caminó frente a TWICE, por lo que Tzuyu y los chicos hicieron las respectivas reverencias, algo que fue apodado como "Taetzu moments", ¿ellos son algo más?

Hay artistas que a pesar de ser de diferentes compañías logran entablar amistad con artistas de otra empresa; sin embargo, la relación entre V y Tzuyu es como la  de cualquier idol, los momentos que supuestamente existen entre ellos llegan a ser cosas que algunas fans shipean o lo ven "cute". 

A pesar de que Taehyung no tiene novia, o al menos por el momento, varios fans de BTS prefieren que no se invada su privacidad ni se creen rumores falsos acerca de su vida, pero aseguran que él está en todo su derecho a enamorarse como cualquier persona. <3