V gana primer lugar en Ultimate Asian Hearthrob por tercer año consecutivo
Kpop

V gana primer lugar en Ultimate Asian Hearthrob por tercer año consecutivo

Esto permitió que el idol ingresara al Salón de la Fama de esta competencia

Por: Angelica Ruiz

El miembro de BTS se ha coronado como el campeón de esta competencia, siendo este su tercer año consecutivo alcanzando el número uno del concurso gracias a los votos de los seguidores del grupo a lo largo del mundo.

‘Ultimate Asian Heartthrob’ es una competencia donde miles de personas participan otorgando su voto al chico que les parece más atractivo, es decir el que les ha robado el corazón. Los competidores son 100 hombres de origen asiático y, para elegir al ganador se realizan encuestas a través de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, todos ellos son súmamente guapos y populares, por lo que la elección de los votantes no es nada sencilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS V 뷔 (@bts.taehyung) el

Por supuesto que la popularidad y belleza de los chicos de BTS los llevó a alcanzar altos puestos dentro de los resultados de esta competencia, pero fue V quien tras llevarse nuevamente el número lugar, obtuvo su lugar en el salón de la fama de ‘Ultimate Asian Heartthrob’.

Tras esta hazaña, ARMY celebró el triunfo de su idol utilizando algunos hashtags conmemorativos, entre ellos #VUltimateAsianHeartthrob2020, en el cual han incluido algunas fotografías y videos que permiten apreciar nuevamente la belleza de Taehyung y reafirmando las razones por las que se hizo acreedor de este premio durante 3 años hasta ahora. ¿Quién debería ganar este premio el siguiente año?