Kpop

V demuestra su amor por los animales e inspira a ARMY

BTS continúa utilizando su influencia para lograr acciones positivas y esta vez Taehyung demostró su amor por los animales y su gran corazón

Por Leinad Chino

-
V agotó una nueva prenda de ropa con causa

V agotó una nueva prenda de ropa con causa (Twiter: @VBrasil_)

V es un excelente idol, no sólo es talentoso, también tiene un gran carisma y un excelente corazón, su personlidad brilla por ser un gran ser humano y demostrarle a ARMY que es un modelo a seguir.

La popularidad de BTS ha hecho que la ropa que estos idols utilizan se agote rápidamente después de verlos vistiendo alguna prenda o accesorio y aunque lamayoría de veces los vemos vistiendo ropa muy lujosa y de las mejores marcas, también pueden llegar a utilizar otro tipo de prendas.

Jimin y Jungkook siempre han logrado agotar diferentes prendas y accesorios que han llegado a utilizar; pero estavez Taehyung utilizó una camiseta muy peculiar que se agotó después de que ARMY viera que este idol la estaba utilizando.

También te puede interesar: 5 canciones más populares de MONSTA X para enamorarte del grupo.

Aunque no se trataba de una prenda de una marca muy reconocida, más bien es una ropa con causa, mostrando el lado más humano y lindo de V y la gran influencia positiva de Bangtan Sonyeondan.

V utiliza ropa vegana y ARMY adora el amor de este idol por los animales

En el video del unboxing del single de 'Butter', V estaba utilizando una camisa con imágenes de diferentes animales como gatitos y conejitos, esta prenda es de la marca NANUSHKA una marca de ropa vegana que busca que se termine la explotación de animales para la ropa de lujo; esta marca es 100% libre de materia animal y no requiere crueles pruebas con animales.

Esta camisa se agotó hoy mismo después de ver que Taehyung la estaba utilizando, mostrando que a este idol no sólo le interesa la ropa cara, sino también dar un mensaje y ayudar a quienes no pueden defenderse como lo son los animalitos ¡aaawwww! 

En otras noticias de BTS, una leyenda de la música internacional, Elthon John, es ARMY ¿lo sabías? qué honor tener a un músico de su talla en el fandom ¡WOW!cccc

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop