BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
V disfruta de unas divertidas vacaciones en la playa
Kpop

V disfruta de unas divertidas vacaciones en la playa

El cantante disfrutó de sus días libres.

Por: Van Reyes

BTS terminó hace poco sus promociones para su comeback con "Map of the soul: 7", desde entonces, los chicos han permanecido en un pequeño descanso, no solo como un previo a la gira por Estados Unidos que comenzará el 25 de abril, sino también como medida por la crisis del coronavirus. 

Corea del Sur sufrió algunas semanas donde la propagación se elevó con rapidez; sin embargo, parece que poco a poco comienzan a normalizarse un poco las cosas y V decidió aprovechar para tener un pequeño viaje con sus amigos. 


A través de Weverse, V compartió algunas fotos de sus mini vacaciones. El idol ha estado de visita en un lugar llamado "Naksan Beach". 

Y aunque se trate de una playa, al parecer el clima no es tan cálido como se esperaría. En las fotos se puede ver a Taehyung vistiendo abrigo, pero lo más divertido fue que posó al lado de unas esculturas que se encuentran en el lugar e imitó a una de ellas. LOL

El idol también compartió algunas fotos del mar, e incluso le aconsejó al ARMY visitar un restaurante cuando vayan de visita al lugar.