Kpop

V sorprende con el valor de su imagen debido al éxito de BTS

Taehyung recibirá muchas ofertas para unirse a la publicidad de algunas marcas, descubre por qué este idol es tan popular cuando se trata de anuncios

Por Angelica Ruiz

-

Taehyung se convirtió en uno de los idols que cualquier marca quiere tener en sus anuncios debido al impacto de su imagen.

BTS continúa demostrando su popularidad alrededor del mundo, cada lanzamiento del grupo idol se convierte en un éxito en los charts y las redes sociales, es por ello que el valor de la imagen de los miembros del grupo de K-Pop también incrementó, pero V destacó en este ámbito y te contamos por qué.

El periódico digital de Estados Unidos 'International Business Times' realizó una publicación haciendo referencia al fenómeno en que se ha convertido BTS y también hizo mención del valor estimado de la imagen de V.

Debido a la popularidad de este idol de Big Hit Entertainment, Taehyung es una de las estrellas que se ha convertido en un prospecto ideal para las marcas, aquellas empresas que incluyan a V como parte de sus anuncios publicitarios se verán altamente beneficiados, ya que el impacto de este chico ocurre dentro y fuera del K-Pop.

Es por ello que el periódico calcula que la imagen de V ha alcanzado un valor neto de aproximadamente 12 millones de dólares, demostrando que sus amplias habilidades no solo cobran presencia en la industria musical.

Pero eso no es todo, ya que se cree que este valor podría incrementar todavía más una vez que V lance su primer mixtape en solitario.

Si eres fan de este talentoso idol, te interesará conocer algunas prendas de ropa que serán clave para recrear el estilo de Taehyung.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop