V venció a Jungkook en un videojuego y esta fue su reacción
Kpop

V venció a Jungkook en un videojuego y esta fue su reacción

Los chicos de BTS se divirtieron con otra ronde de videojuegos y su espíritu competitivo se hizo presente

Por: Angelica Ruiz

Los integrantes de BTS se enfrentaron en un videojuego y V resultó ganador.

Durante el episodio pasado de RUN BTS, los miembros del grupo compitieron en algunos juegos donde mostraron su astucia y habilidad, los integrantes del grupo parecían emocionados y no podían contener los gritos, sin embargo, Jungkook se mantuvo silencioso y triunfó.

Pero su corona como el rey de los videojuegos fue arrebatada brevemente en el episodio más reciente, entérate de cómo pasó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jungkook and Taehyung �� (@kookie.taehyung) el

También puede interesarte: 8 selfies de Jungkook que revolucionaron Twitter y el Internet

El juego con el que BTS comenzó esta ronda fue Tales runner. La mayoría de los miembros no estaba familiarizado con él, pero tuvieron que esforzarse para lograr que sus personajes ganaran la carrera, sin embargo a pesar de probar diferentes escenarios, el único consuelo que los miembros encontraban era tratar de no llegar en último lugar mientras Jungkook lideraba la competencia.

El último juego fue Gang beasts, donde debían empujar a su contrincante fuera de la zona segura. Los miembros de BTS pedían que esta ronda fuera especial y tuviera puntos extras para el ganador, de manera que cualquiera de ellos pudiera ganar a pesar de no haber tenido éxito en las competencias anteriores.

El juego comenzó y los chicos se divirtieron al ver cómo sus personajes levantaban los brazos mientras se preparaban para competir, pero la pelea apenas estaba por comenzar. Aunque el primer juego era de prueba, a los chicos no les estaba yendo muy bien así que necesitaron un segundo y tercer intento antes de enfrentarse.

Cambiaron de escenario y esta vez se encontraban en un andén de metro, por lo que debían evitar ser lanzados a las vías. Así, los personajes fueron desapareciendo uno a uno y parecía que solo quedaban dos de ellos pero el personaje de Suga salió de un escondite secreto, aunque tristemente fue lanzado a las vías en seguida.

También puede interesarte: BTS estrena Map of the Soul 7: The Journey, su nuevo álbum japonés

Con V y Jungkook aun en la competencia, el resto de los miembros se mantuvieron pendientes de sus pantallas, el metro se acercaba y los dos últimos personajes se encontraban cerca de la vía, pero con un movimiento repentino V lanzó al personaje de Jungkook y se colocó como el ganador.

Jungkook se recuperó en la siguiente ronda, por lo que los integrantes optaron por crear una alianza, donde Jin resutó vencedor, pero a pesar de ello, reconocieron que el maknae era el más hábil cuando se trata de videojuegos.

Mira el episodio completo de RUN BTS a continuación:

 
Si te perdiste el episodio anterior de RUN BTS, entérate de todo lo que pasó mientras los integrantes competían en las primeras rondas de este juego, solo debes dar click aquí.