Kpop

Así es V cuando compartes un viaje junto a él

Viajar junto a V debe ser todo un sueño y una fan de BTS reveló su experiencia junto a este idol

Por Angelica Ruiz

- 05/09/2020 09:17

Taehyung usó el metro y ahora sabemos cómo es viajar junto a este idol de K-Pop.

Ha pasado un tiempo desde que V compartió una fotografía vía Weverse donde le mostró a ARMY que había utilizado el metro para hacer un viaje. Sin embargo, fue hasta ahora que la experiencia de este idol en el transporte público fue revelada.

Una fan que viajó en el mismo vagón que Taehyung compartió cómo fue coincidir con este idol de K-Pop de una forma tan inesperada y lo que ocurrió durante el trayecto del metro.

Ese día, V usaba una gorra en color caqui y cubrebocas, por lo que en un principio no fue sencillo reconocer que se trataba de una estrella de K-Pop de fama mundial.

De acuerdo con el relato de la fan, V llegó acompañado de otro chico. Su acompañante era tan alto y guapo como él, por lo que esta chica continúa preguntándose quién pudo ser este chico. Él se sentó a pocos asientos de distancia de la fan y en seguida V también lo hizo. Aunque en un principio el acompañante de Taehyung robó toda la atención de la chica, cuando el idol de Big Hit Entertainment se quitó la gorra y el cubrebocas causó una gran impresión.

Se echó el cabello hacia atrás y ¡WOW! En serio, incluso si alguien lo ve, "Soy V" está escrito en su rostro.

Pero ese día no había mucha gente en el metro y, dentro de su vagón no había mucha gente joven, así que V pudo pasar casi desapercibido.

Para describir cómo luce Taehyung en persona, esta chica dijo que tiene un rostro muy pequeño y su nariz también es muy fina y pequeña, él luce un poco bronceado, pero continúo mencionando lo artística que era la nariz de este idol.

La chica relató que ella vio a V tomarse un par de fotos, para luego ponerse nuevamente la gorra y el sombrero para continuar con el paseo.

¿Te imaginas encontrarte a uno de tus idols de una forma tan casual e inesperada? Debe ser una experiencia única con la que todo fan de BTS sueña.

Recientemente también te contamos del sorprendente valor que la imagen de V ha alcanzado, lo cual lo convierte en alguien que toda marca quisiera contratar, entérate de los detalles.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las ��ltimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop