Taehyung disfruta de los videojuegos con ARMY durante la cuarentena
Kpop

Taehyung disfruta de los videojuegos con ARMY durante la cuarentena

El idol ha decidido dedicar su tiempo en cuarentena a su fandom. 

Por: Karen Mondragon

Las medidas que ha tomado BigHit para proteger a BTS, el staff y sus fans continúan en proceso. Los chicos han estado pasando un tiempo en cuarentena, además, su gira por Estados Unidos ha sido pospuesta oficialmente debido a que dicho país registra el mayor número de casos de coronavirus. 

Sin embargo, el aislamiento y la distancia no impide que V interactúe con sus fans y pasen el tiempo juntos. Te contamos qué fue lo que pasó. 

Gracias a Weverse y a la tecnología, Taehyung ha podido convivir con ARMY en estas semanas. El idol decidió invitar a sus fans a jugar videojuegos en línea y hacer equipo juntos. Awwww V decidió hacer la invitación a través de Weverse. 

El idol disfrutó de una partida de Sudden Atack, un popular juego para computadora de estrategia y acción; V decidió integrar al ARMY a su equipo, incluso creó grupos como parte de sus tropas llamado "Mikrokosmos"

A pesar de que tuvo mucha demanda y recibió algunos comentarios de personas que se hicieron pasar como ARMY, Taehyung tuvo un gran momento con su fandom, incluso las alentó a que hicieran su mejor esfuerzo para que no perdieron ante los enemigos. LOL