Taehyung enamora a ARMY con un misterioso e increíble outfit
Kpop

Taehyung enamora a ARMY con un misterioso e increíble outfit

V sorprendió a ARMY con este outfit muy original y rompió un nuevo récord en Twitter. 

Por: Edlin Pérez

En la nueva selca de V, el idol de BTS muestra un look increíble que cautivó el corazón de ARMY.

V es uno de los integrantes de los Bangtan Boys que más interacciones tiene con sus fans de todo el mundo, el cantante de K-pop usa diferentes plataformas para comunicarse con ARMY de una manera eficaz y rápida.

Los chicos de BTS se encuentran a pocos días de presentar 'Dynamite', el primer single en inglés de la popular banda de pop coreano, Jimin, Jin, Jungkook, Suga, J-Hope, V y RM regresan a los escenarios con más música y sorpresas para sus seguidores.

Te podría interesar: Así es V cuando lo conoces en persona

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Muchos adelantos se han publicado, como diferentes imágenes teasers en dónde los idols de Big Hit Entertainment aparecen con atuendos y peinados coloridos, inspirados en un concepto muy retro.

A través de la plataforma de Twitter, Taehyung publicó dos selfies, en las imágenes Tae aparece sentado frente a un espejo y una persona lo está peinando, el idol tiene el mismo color de cabello que en las fotos promocionales para 'Dynamite', ¿V le habrá dado un pequeño spoiler a ARMY?

Las selcas de V son especiales, en la fotografía el intérprete de ‘Winter Bear’ porta un saco gris, para hacer contraste en el diseño, la prenda tiene muchos detalles de flores y hojas en color negro, el outfit de Taehyung hizo suspirar a ARMY.

Te podría interesar: Cambios de look con los que V ha enamorado al ARMY

Pero el estilo de V no solo se limitó a la ropa, para experimentar un poco con su melena, el idol escogió un cambio de look que permite ver su frente y otros detalles de su rostro, pues lleva un peinado con el cabello hacia atrás.

El impacto de V en Internet quedó una vez más demostrado, pues su post llegó a un millón de me gusta en tan solo una hora y 29 minutos, un récord para una publicación en Twitter. Taehyung ahora tiene el tercer twitt que llegó más rápido al millón de likes en la historia de la red social. WOW.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS V ⁷ 방탄소년단 뷔�� (@bts_v) el

Hace algunos días se reportó que Taehyung rompió una nueva marca de likes con la imagen teaser para ‘Dynamite’, el idol de Big Hit Entertainment posee otro récord dentro de su largo historial de logros.