Kpop

¿Quién es el chico de traje azul? V llama la atención en los VMAs

BTS sorprendió en los VMAs 2020 y V atrajo a nuevos fans con su increíble look vistiendo un traje azul

Por Angelica Ruiz

- 31/08/2020 09:07

La presentación de BTS en los VMAs fue increíble, pero Taehyung llamó la atención de muchas personas que no son fans del grupo.

La premiación de MTV para los Video Music Awards nos regaló una increíble presentación de BTS con Dynamite, la canción más reciente de este grupo idol. Los chicos de Bangtan Sonyeondan brillaron con su participación, pero V logró cautivar algunos corazones después de aparecer en pantalla.

La participación de grupos de K-Pop en premiaciones internacionales les brinda la posibilidad de mostrarse frente una audiencia que no necesariamente está ahí para verlos, pero que pueden llevarse una gran sorpresa luego de conocerlos.

Eso fue lo que ocurrió anoche durante la emisión de los VMAs 2020, donde además de ARMYs que esperaban por el grupo de Big Hit Entertainment, otros amantes de la música se reunieron para disfrutar del evento de premiación.

BTS mostró una asombrosa presentación cantando Dynamite, conquistando a los seguidores del grupo y muchos otros que observaban este show.

Luego de su aparición en pantalla, ‘The guy in blue suit’ (el chico de traje azul) se convirtió en uno de los temas más hablados en internet debido a que muchas personas querían saber quién era el guapo integrante de BTS que vestía un outfit con dicha descripción, pero los fans se encargaron de difundir la información más importante de V en respuesta a estos comentarios.

El nombre de Kim Taehyung también escaló en las tendencias después de la presentación de BTS con Dynamite, ya que además de su atractivo físico, llegaron los cumplidos para la interpretación realizada por este idol.

Como consecuencia de esta repentina curiosidad de personas no fans, las canciones de V también ganaron atención rápidamente, por lo que Inner Child y Sweet Night tomaron nuevamente el chart de iTunes de Estados Unidos.

Esta no es la primera vez que algo así ocurre, ya que en otras ocasiones donde BTS se ha presentado en premiaciones extranjeras, los miembros de la audiencia han llamado la atención de aquellos que observan el show y quieren saber más sobre ellos.

Después de una exitosa participación en los VMAs 2020, Jungkook está celebrando su cumpleaños junto a BTS, Jimin compartió una serie de fotos para celebrar a su compañero.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop