Kpop

Taehyung recibe un premio especial en Weverse

El idol recibió un reconocimiento especial en Weverse. 

Por Karen Mondragón

- 12/08/2020 10:49

Taehyung recibió un reconocimiento especial por parte de ARMY y Weverse.

El idol es quien más tiempo ha pasado en la plataforma destinada a interactuar con las fans, compartir fotos, videos y mensajes. Durante su tiempo libre el idol también disfruta de los juegos en línea, incluso ha creado equipos con ARMY para disfrutar de varias partidas.


Te puede interesar: V rompe nuevo récord con la imagen teaser de Dynamite

A través de Weverse, Taehyung recibió un certificado por parte del staff, pues lo consideran el “Director de recreación de Weverse”, gracias a su constante actividad en la plataforma, además, el premio promete una enoooooorme cantidad de wones, pero V reveló que aún no recibe el dinero. LOL


V celebró su nombramiento con un video que publicó poco después, el idol aparece en una sala de juegos mientras desfila como si de una pasarela se tratase mientras portaba una banda que lo reconocía como el “Jefe de Entretenimiento”.


El idol bromeó y dijo que era conocido por ser “el payaso de la clase”. ARMY compartió sus mensajes de felicitación a través de las redes sociales, además el certificado describió a Taehyung como alguien apasionado y considerado.


Weverse se ha convertido en el medio de interacción más directo entre BTS y ARMY, pues los chicos ven directamente los mensajes que se comparten en la plataforma, sus redes sociales las utilizan más para promoción o publicar fotos o mensajes en general.


Te puede interesar: V enamora a ARMY mostrando su cabello largo en un nuevo video


El idol también está preparando una nueva canción para ARMY, Taehyung no reveló más detalles al respecto, pero podría tratarse de su primer mixtape.

 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop