Kpop

Ariana Grande y V se convierten en los Record Makers del 2021

La música es un gran universo a nivel mundial, pero BTS y Ariana Grande han creado marcas únicas e irrepetibles. 

Por Karen Mondragón

-
Ariana Grande y BTS, creadores de grandes récords

Ariana Grande y BTS, creadores de grandes récords (Instagram: @arianagrande @btstae)

¿Qué tienen en común V de BTS y Ariana Grande? Además de la pasión por la música y ventas millonarias, ambos artistas son creadores de récords únicos e irrepetibles en el 2021.

Con una nueva alianza en puerta tras la compra de Ithaca Holdings por parte de HYBE Corporation, la estrella femenina y el grupo K-pop podrían sorprender a sus fans con una colaboración en el futuro. Cada uno de ellos tiene un poder imparable con sus lanzamientos que alcanzan la cima de los charts y tops mundiales y por ello se han convertido en referentes del éxito y talento. 

De acuerdo con informes de Portal Tracklist, V de BTS y Ariana Grande se posicionaron dentro del Top 4 de artistas a nivel mundial que establecieron récords históricos en el 2021. Ella como la Reina del pop y el idol como el primer artista coreano y solista en lograr tal hazaña. Los cantantes han creado diversas marcas gracias a su música.

La estrella de “7 Rings” también comparte todo el girl power de la industria con Nicki Minaj, la rapera también fue seleccionada dentro de esta lista gracias a que su MV de “Anaconda” alcanzó el billón de reproducciones en YouTube. Esta meta la convirtió en la primera solista de rap en tener 6 videos con dicha cifra.
 

Te podría interesar: La amistad de Ariana Grande y Nicki Minaj más solida que nunca
 

V DE BTS Y ARIANA GRANDE SE CORONAN COMO RECORD MAKERS

Ariana Grande y BTS conquistaron las listas con sus últimos lanzamientos: “BE” y “Positions”. El éxito también viene de forma individual y V logró conquistar los 10 mercados más importantes para la música.

El 2021 es del K-pop y de la música pop. Con su OST “Sweet Night”, Taehyung alcanzó el #1 de iTunes en 118 países. Por su parte, Ariana Grande conquistó la plataforma de Spotify al ser la quinta artista con el mayor número de oyentes mensuales: 55 millones. También generó 90 billones de streams a nivel global. 

Ariana Grande y V son creadores de récords históricos del 2021 gracias a su gran talento que ha sido elogiado por expertos. Además, sus canciones se han convertido en himnos para las mujeres y hermosas baladas con mensajes llenos de esperanza y amor.

No solo rompen barreras del idioma o conquistan una industria que en el pasado fue considerada machista, su poder les ha permitido crear marcas irrepetibles y únicas.

Además de compartir el mismo éxito, Ariana Grande ahora forma parte de la familia musical de BTS, sus ganancias aumentaron y la nueva alianza promete nuevas oportunidades entre ambos artistas. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop