Kpop

V y Suga protagonizarán un paseo turístico en Daegu

La influencia de BTS en Corea del Sur ha permitido que los chicos tengan proyectos a su nombre para impulsar la cultura del país. 

Por Karen Mondragón

-

V y Suga tendrán su propio recorrido turístico (Instagram: @sugaoodles)

V y Suga de BTS tendrán su propio recorrido turístico en Corea del Sur con el fin de promover el patrimonio de su ciudad natal y conocer sobre su historia familiar y de la infancia.

El grupo K-pop de BigHit está en un descanso de invierno y en los próximos meses retomará sus actividades y promociones, ya sea con los mixtapes de V y Jungkook o con un nuevo MV.

A través de los portales coreanos, se informó que el gobierno local de Daegu, ciudad natal de V y Suga realizará un proyecto turístico en nombre de los idols. Es sabido que la reputación y fama de Bangtan ha impulsado el turismo y la economía de Corea del Sur, además el grupo ha sido reconocido por el presidente Moon como un orgullo para la nación.

Los chicos tuvieron orígenes humildes como cualquier otro niño coreano, incluso Suga compartió que tenía un trabajo de medio tiempo, ahora que gozan de un gran status esperan que con su imagen pueden dar a conocer su historia. V

Y SUGA TENDRÁN SU PROPIO RECORRIDO TURÍSTICO

De acuerdo con los primeros informes, la ciudad de Daegu publicará a través de su canal de YouTube un vlog de viaje que presentará los lugares que formaron parte de la infancia de los idols del de BigHit.

Por ejemplo, se mostrará el parque Dalsegon, donde Taehyung jugó cuando era pequeño, también el callejón musical NamsanDong, donde Suga  tuvo su primer trabajo antes de su debut.

Cada uno de ellos tendrá contenido individual que mostrará el recorrido virtual por su pueblo natal, además, este proyecto se mandará a las instituciones de turismo en el extranjero con el fin de promover las visitas a Corea del Sur.

El país se ha convertido en uno de los destinos de ensueño para ARMY, pues además de conocer la tecnología, las tendencias de belleza y todo lo relacionado con el K-pop, quieren saber dónde nacieron y cuál fue la historia de Bangtan antes de saltar a la fama.

Jimin también ha sido una figura dentro del entretenmiento coreano, descubre por qué su destino era brillar como una estrella mundial del K-pop.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop