Kpop

ARMY celebra el cumpleaños de Yeontan, la mascota de V

Yeontan, el perrito de V, está de cumpleaños y así lo festeja ARMY. 

Por Karen Mondragón

- 06 de Septiembre de 2020 - 07:46 hs
ARMY celebra el cumpleaños de Yeontan, la mascota de V

ARMY celebra el cumpleaños de Yeontan, la adorable mascota de V cumple 3 años.

Además de tener a sus 6 compañeros de BTS, Taehyung ha compartido grandes momentos al lado de su perrito de raza Pomerania, a quien adoptó hace tiempo con el fin de brindarle amor y todos los cuidados posibles, incluso contrató a un entrenador para que lo ayudará, ya que tenía problemas de salud. Hoy, las fans están celebrando su día especial.


A través de las redes sociales, ARMY posicionó en tendencia los hashtag 3#YearsWithYeontan y Tannie para celebrar el cumpleaños de la mascota de V, las fans han compartido diversos mensajes de felicitación y amor para el perrito Pomerania que llegó a la vida del idol siendo un pequeño cachorrito y ahora tiene 3 años.

Desde el 2017, Taehyung decidió adoptarlo, desde entonces sea vuelto un integrante más de BTS, ha vivido diversos momentos al lado de Jungkook y Jimin, incluso ha hecho travesuras en contra de Suga, pues en una ocasión hizo pis sobre su gorrito de lana, LOL ARMY también ha publicado sus fotos y videos favoritos de Yeontan al lado de V. 

Para celebrar el tercer cumpleaños de Yeontan, algunas ARMY se organización para realizar una donación a una organización que lucha por los derechos de los animales. Las fans también agradecieron que V tuviera a un ser especial en su vida que lo haga feliz, ambos incluso han protagonizado una sesión de fotos, sin duda, el perro es el mejor amigo del hombre.


En las felicitaciones a Yeontan, ARMY aseguró que el idol es feliz a su lado, incluso se ha mostrado como un perrito protector para V; cuando se encuentra de gira ha confesado que lo extraña mucho, también ha publicado fotos en las redes sociales de BTS en varias ocasiones. ¿Tú también tienes a tu peludo favorito? ¡Feliz cumpleaños, Yeontan!

BTS también celebró los nuevos 4 records Guinness que sumaron a su carrera gracias a Dynamite.  

Síguenos en

En esta nota

Karen Mondragón

Amante de la cultura Geek, K-pop y sagas literarias. Adoro las pelis malas de terror, las historias clichés, a Harry Styles y pienso que Back To The Future es la mejor trilogía del cine. Escritora de fics amateur y apasionada por mi trabajo.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop