Kpop

BTS: La historia de Taehyung y Yeontan, su adorable mascota

V de BTS y su lindo perrito han vivido los mejores momentos juntos

Por Leinad Chino

- 06 de Septiembre de 2021 - 17:10 hs
Todo sobre Yeontan y V

Todo sobre Yeontan y V (Twitter: @BTSupdate_7)

Taehyung tiene al amigo más especial, se trata de un perrito llamado Yeontan al cual adora y también ARMY ama a este precioso animalito que ha compartido los mejores momentos junto al idol de BTS.

V tiene un vínculo muy especial con su mascota, aunque tenga que dejarlo cuando se encuentra de gira, no quiere decir que lo deje de amar, hemos visto a Yeontan, el perrito de Taehyung en muchas fotografías y derrite el corazón de ARMY con toda su ternura.

En 2017, cuando Tae presentó a Yeontan como su mascota, a través de una transmisión de VLive en la cual celebraban el cumpleaños de Jin llevaron como invitado al pequeño perrito y lo mostraron a sus fans; el idol de Bangtan contó después que el perrito había nacido con algunos problemas de salud pero que aún así lo adoptó y contrató un entrenador especial para darle los mejores cuidados a su mascota.

También te puede interesar: Bang Chan de Stray Kids se alegra gracias al talento de STAY.

Todos los idols de BTS tienen mucho cariño por Yeontan, conoce todo sobre este pequeño perrito que ha cautivado el corazón de todo el mundo.

¿De qué raza es Yeontan, el perrito de V de BTS?


Yeontan pertenece a la raza pomerania, son pequeños y su marco de vida va de 14 a 18 años, su personalidad los describe como inteligentes, afectuosos, cero agresivos y algo mimados; aunque cuando Yeontan conoció a V parecía molesto al idol simplemente le dieron ganas de abrazarlo.
Aquí podemos ver la evolución de Yeontan:

La relación de V y Yeontan es muy adorable siempre los vemos juntos en sus fotos, demostrando que ambos se complementan y que Yeontan es un perro muy obediente.

Yeontan también convive con los demás idols de BTS:

Le gustan los brazos de JK.

Pero a quien más quiere es a Tae sin dudarlo:

¿Por qué se llama Yeontan el perrito de Taehyung?

Su nombre parece surgir de un bloque de carbón que se usa en Corea del Sur para calentar las casas, V lo eligió debido al pelaje negro de Yeontan, aunque también hubo teorías sobre una combinación de Bangtan; el idol siempre quiso tener una mascota pero no se le era permitido y se ha sabido que V se comprometió a ganar en Billboard, para poder tener a su mascota deseada.


Sin duda, Yeontan y V tienen una historia muy hermosa y una convivencia genial, sin duda Tae es muy feliz a lado de Yeontan como el animalito lo es a lado del idol. ¡Nos parecen preciosos juntos! Y justo hoy que celebramos el cumple de este perrito <3.

Tannie es el mejor y junto a V tienen muchas más aventuras que puedes conocer, sigue celebrando el cumpleaños de la mascota más tierna de BTS.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Kpop