Kpop

BTS demuestra su popularidad e impacto en el dorama Vincenzo

La popularidad mundial de Bangtan Sonando llegó hasta los doramas coreanos, ¿por qué los mencionaron en Vincenzo?

Por Edlin Pérez

-

Los chicos de BTS para MTV. | (Twitter: @minsugacheonye)

En los últimos meses, los chicos de BTS han tenido distintas participaciones especiales en populares doramas coreanos, ahora fueron mencionados en uno de los capítulos de 'Vincenzo'.

BTS acaparó la atención como una de las agrupaciones musicales más influyentes de la industria del entretenimiento gracias a sus canciones, álbumes profundos y química divertida de los idols.

Los chicos tuvieron mucha presencia en programas de variedades y en 2020 estrenaron una nueva serie, además Big Hit Entertainment anunció su propio drama inspirado en el universo fantástico de la banda liderada por RM.

En los últimos meses, los interpretes de 'Dynamite' aparecieroncomo invitados especiales y con pequeños cameos en doramas coreanos como: 'True Beauty', 'The Penthouse' y recientemente en 'Vincenzo', protagonizado por Song Joong Ki.

LA MENCIÓN DE BTS EN EL K-DRAMA VINCENZO 

En el primer episodio de 'Vincenzo', una escena mostró a un taxista conduciendo por una de las avenidas de la ciudad, él escuchó un programa de noticias y en la emisión hablaron del impacto de BTS y Bong Joon Ho, director de la película ganadora del Óscar 'Parasite'.

El conductor del vehículo le explicó al personaje de Song Joong Ki que los chicos de Bangtan Sonyeondan y el cineasta trabajaron duro para impulsar una buena imagen de Corea del Sur al mundo, se refirió al gran poder de las celebridades de la Ola Hallyu.

A través de redes sociales, inmediatamente ARMY reaccionó con mensajes y cometarios de orgullo por el reconocimiento que les realizaron a los cantantes y raperos del K-pop dentro del dorama 'Vincenzo'.

Algunos fanáticos revelaron que comenzarían a ver el 'Vincenzo' de Song Joong Ki. Los internautas que siguen de cerca a los dramas coreanos y a BTS tendrán que estar alerta para notar cameos de la banda.

Conoce la participación especial que los interpretes de 'Boy With Luv' tuvieron en un drama de intriga y venganza, te invitamos a ver… BTS hace pequeños cameos en 'The Penthouse'.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop