Kpop

BTS preparó regalos para los chicos de I-LAND y les dan grandes consejos

Los integrantes de BTS brindaron dulces palabras a los participantes del programa y prepararon obsequios para ellos

Por Angelica Serrano

-

Los chicos de BTS aconsejaron a los participantes de I-LAND a partir de su propia experiencia.

BTS fue parte del episodio más reciente de I-LAND y los miembros del grupo de K-Pop visitaron el lugar donde los participantes vivirán, dejando algunos obsequios y los mejores consejos para un idol en proceso.

Los miembros de BTS recorrieron el nuevo hogar de los participantes de I-LAND, pero además, les brindaron palabras de aliento ante la nueva etapa que comienzan como parte del show de supervivencia de Mnet.

También puede interesarte: Jungkook visitó I-LAND y le jugó una broma a los participantes

El líder de BTS comenzó diciendo que ellos entienden perfectamente por lo que están pasando ya que también dejaron de ver a sus familias por temporadas largas, Suga dijo que es normal echar de menos a sus seres queridos, sin embargo, señaló que necesitan tener en mente qué es lo que deben hacer para cumplir su sueño y seguir trabajando en ello.

Los miembros del grupo les dieron ánimo y les pidieron que se mantuvieran fuertes a lo largo de su camino, pero ellos además prepararon regalos que serían entregados a los participantes de I-LAND.

J-Hope preparó un par de tenis blancos sobre los cuales dejó su firma y algunos dibujos, acompañándolos del mensaje ‘Hagan uso de estos zapatos y caminen por un sendero de flores’. J-Hope también les pidió que se mantuvieran saludables y dieran todo de sí mismos en los ensayos.

También puede interesarte: Así es V cuando lo conoces en persona

Por su parte, Jungkook les regaló algunos hanbok con estilo moderno, mientras que Jin trajo consigo un set ideal para disfrutar de una comida, por lo que el idol señaló en su mensaje que comer bien será muy importante para que se mantengan sanos y se desempeñen adecuadamente.

Jimin reconoció que el camino para ellos será difícil, sin embargo, espera que puedan dormir bien para mostrar su potencial, por lo que él les regaló un peluche de Chimmy que pueden usar como almohada. Mientras tanto, RM preparó una libreta muy especial donde les dejó un mensaje con sus buenos deseos, sugiriéndoles que aprovechen al máximo la oportunidad que acaba de comenzar.

V eligió como su obsequio una cámara Polaroid que estrenó junto a BTS, señalando que espera que en este camino puedan crear muchas memorias divertidas y, por último, Suga les regaló un despertador grabando su voz como sonido de alarma. Más tarde, los participantes de I-LAND recibieron los regalos que BTS dejó para ellos junto con emotivos mensajes y sus autógrafos.

Recientemente te contamos que BTS anunció la posibilidad de renovar o adquirir tu membresía ARMY, entérate de todo lo que debes de saber sobre esta compra dando click aquí.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop