Kpop

BTS aparecerá en la revista Vogue Japón del mes de agosto

Los chicos de BTS aparecerán en la revista Vogue Japón en donde hablarán del disco ‘Map of the Soul 7: The Journey’.

Por Edlin Pérez

- 24/06/2020 08:02

Los integrantes de BTS serán parte de la revista Vogue Japón en la edición agosto, mira sus fotos.

BTS ha tenido uno de sus mejores años dentro de su carrera musical, el estreno de su material discográfico ‘Map of the Soul: 7’, los conciertos de ‘Bang Bang Con’, su aparición en ‘Dear Class 2020’ y muchas actividades más. A pesar de que su gira mundial fue suspendida por el panorama mundial ante el COVID-19, lo chicos planean más sorpresas para ARMY.

Hace muy pocos días se estrenó la canción ‘Stay Gold’, el primer sencillo en japonés del disco ‘Map of the Soul 7: The Journey’, la banda de Big Hit Entertainment se encuentra a punto de lanzar este álbum que contiene muchas melodías emotivas.

Te podría interesar: J-Hope crea una pulsera exclusiva para ARMY

Como parte de las promociones de ‘Map of the Soul 7: The Journey’, Jin, Jimin, Jungkook, V, RM, Suga y J-Hope aparecerán en la famosa e importante revista Vogue Japón en su edición del mes de agosto.

Aunque los chicos de BTS no aparecerán en portada, hicieron una sesión de fotos muy especial para la publicación, cada uno de los integrantes fueron entrevistados y hablarán sobre varios temas interesantes: de su música, próximas actividades y metas.

En los adelantos de las fotos de BTS para Vogue Japón, se aprecia a los chicos en un fondo blanco, sentados y con looks más maduros, pero al mismo tiempo juveniles, vestidos con traje, camisas, chamarras de distintos colores.

Te podría interesar: ¿Dónde vive BTS? Conoce los departamentos que han adquirido

https://www.vogue.co.jp/magazine/2020-8

Los Bangtan Boys se sienten muy cómodos con la revista Vogue, la primera vez que trabajaron con el equipo creativo de la publicación fue en el año 2013, poco después de su debut como una banda de K-pop.

A través de las redes sociales oficiales de Vogue Japón se publicó un video del detrás de cámaras de la sesión fotográfica de los Bangtan Boys y mandaron un mensaje a todos los fanáticos que esperan ansiosos por la aparición de BTS en la revista:

Ahora BTS es el grupo de K-POP más querido no solo en Asia sino también en el mundo, en esta edición van a expresar sus sentimientos hacia sus seguidores, sus esperanzas para el futuro y el próximo lanzamiento de ‘Map of the Soul 7: The Journey’ este 15 de julio

Recientemente Jimin fue nombrado como la Celebridad Masculina Mejor Vestida, el estilo de vestir de Park Jimin es reconocido de una manera muy especial a nivel mundial, el idol obtuvo miles de votos a su favor.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop