Kpop

BTS Week inicia en The Tonight Show con históricas presentaciones

Los idols del K-pop comenzaron oficialmente la BTS Week en 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon'.

Por Edlin Pérez

- 29/09/2020 07:11

Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, V, Suga y RM iniciaron su BTS Week en el programa ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, los cantantes y raperos interpretaron dos de sus más grandes éxitos: ‘Dynamite’ y ‘IDOL’, mira su presentación aquí.

Los Bangtan Boys siguen promocionando su single Dynamite’, los artistas de la empresa Big Hit Entertainment se han presentado en diferentes programas y shows de concursos estadounidenses para llevar su música a la audiencia que aprecia su mensaje. 

Recientemente, el conductor Jimmy Fallon anunció la ‘BTS Week’, un evento que consiste en 5 noches con 5 diferentes performances de los idols en ‘The Tonight Show’, no sólo eso, los integrantes de la banda de K-pop también sostendrían entrevistas y prepararían capsulas de comedia.

Ayer, 28 de septiembre, dio inicio la ‘BTS Week’ con las presentaciones de dos canciones muy importantes dentro de la carrera de los raperos y cantantes. Los chicos de Beyond The Scene inundaron de energía y música su primer día como invitados de este evento en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’.

BTS sorprende presentando IDOL y Dynamite en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Las estrellas del pop coreano organizaron una de las presentaciones más emocionantes para comenzar la ‘BTS Week’, mostrando varios conceptos y facetas como agrupación. Por un lado, sacaron su lado más misterioso y poderoso en ‘IDOL’ y en ‘Dynamite’ se mostraron más dinámicos y divertidos.

BTS se apropió de un escenario fenomenal y con mucho peso histórico para su performance con ‘IDOL’ en ‘The Tonight Show’, los músicos originarios de Corea del Sur interpretaron su movida canción en el Palacio Gyeongbokgung, uno de los recintos más importantes de la era Joseon y que se encuentra ubicado en la ciudad de Seúl.

El lugar se iluminó de color morado, una enorme luna iluminó a los integrantes de la agrupación. Los outfits que las estrellas usaron durante su performance fueron prendas inspiradas en los trajes tradicionales de su país.

La presentación de ‘Dynamite’ de los chicos en la ‘BTS Week’ fue inolvidable, le dieron un giro interesante a su estilo retro y Jimmy and The Roots hicieron una colaboración con los raperos y cantantes en su colorido show, el grupo musical del conductor le agregó beat box y otros elementos que hicieron más increíble el inicio del proyecto de los idols en ‘The Tonight Show’.

 

Los interpretes de ‘ON’ contagiaron a Jimmy Fallon con su buena música y a él no le quedó otra más que bailar, sólo que tuvo algunos pequeños inconvenientes, pues al ser una coreografía bastante demandante, Fallon se lastimó un poco el pie, desatando las risas de los televidentes y espectadores.

¿Qué sorpresas traerán para el día de mañana los idols del K-pop en su ‘BTS Week’?

BTS sigue con una increíble racha de exitos con su trabajo musical, te invitamos a visitar: BTS rompe récord de Lizzo en Billboard gracias a Dynamite.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop