Kpop

BTS y BLACKPINK muestran su popularidad en el nuevo chart de Billboard

BTS y BLACKPINK forman parte del top 10 de los nuevos charts de Billboard, conoce los detalles de estas listas

Por Angelica Ruiz

- 14/09/2020 10:06

El K-Pop es parte de las listas de popularidad de Billboard, BLACKPINK y BTS obtuvieron altos puestos en el chart.

El éxito de los lanzamientos musicales se muestra a través de diversas plataformas, pero los charts de Billboard siempre son un buen referente para conocer qué es lo que la gente más escucha estos días. El K-Pop continúa abriéndose paso en estas listas, pero BTS y BLACKPINK sorprendieron con sus puestos en los últimos charts.

Recientemente, Billboard dio a conocer dos nuevas listas semanales que presentarán a las canciones más famosas del momento a nivel global y que incluirán una diversidad musical sorprendente.

Los charts toman en cuenta diversos factores para evaluar a las melodías y, aunque las listas completas todavía no son reveladas, Billboard ya dio a conocer quiénes son las estrellas que forman parte del top 10 de cada una.

El primer chart se llama Billboard Global 200, lista en la que BTS alcanzó el segundo puesto con Dynamite y BLACKPINK logró ubicar su canción Ice Cream junto a Selena Gomez en el lugar 8. WOW!

Mientras tanto, la segunda lista bajo el nombre de Billboard Global Excl. U.S. chart, reveló a BTS ocupando el segundo puesto y a BLACKPINK colocándose en el sexto lugar.

Los fans de ambas agrupaciones han mostrado el orgullo por el buen recibimiento que tuvieron Dynamite y Ice Cream alrededor del mundo, pero los grupos de K-Pop aun tienen mucho que mostrar.

Recientemente te contamos de algunos evil maknaes de los grupos de K-Pop que nos hicieron reír con sus travesuras, ¿ya los conoces?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop