Kpop

BTS está más cerca de colaborar con J-Balvin ¿Cantarán en español?

¿Te imaginas la fusión de la música urbana con el K-pop?, el cantante de origen colombiano y los integrantes de la banda de K-pop lo podrían hacer realidad.

Por Edlin Perez

-
Collage del cantante de BTS Jimin y el cantante colombiano J. Balvin.

Collage del cantante de BTS Jimin y el cantante colombiano J. Balvin. (Instagram: @jimin_bighitentertainment/ - @jbalvin)

BTS y J. Balvin están cada vez más cerca de colaborar en una nueva canción, los idols del K-pop y el cantante podrían fusionar sus talentos en un tema que una al género urbano y el estilo coreano.

Gracias al Internet, el panorama musical ya no se cierra a un solo género o un solo estilo, ahora el público de todas las partes del mundo tiene el poder de escoger, conocer y explorar el trabajo de artistas con propuestas interesantes.

¿Te imaginas la fusión del K-pop y el reggaeton?, importantes grupos y solistas de la industria musical de Corea del Sur colaboraron con estrellas latinas como Super Junior con Reik, Chungha y Guaynaa o MONSTA X con Sebastián Yatra y muchos más.

Ahora, surgió una nueva pista de la unión del talento de un exponente de la escena urbana con uno de los grupos referentes en el K-pop, se trata de la posible colaboración entre el colombiano J. Balvin y los chicos de BTS. ¡OMG!

Te podría interesar: Jimin muestra su éxito con un nuevo logro en Spotify

¿BTS Y J. BALVIN EN UNA COLABORACIÓN JUNTOS? ESTO DIJO EL CANTANTE

A través de una trasmisión en vivo, el intérprete de 'Ginza' habló con mucho entusiasmo de la unión de su visión musical con los nominados al premio GRAMMY, el artista que está próximo a ser papá emocionó a ARMY con sus declaraciones. ¿BTS y J. Balvin prepararán algo juntos?

El colombiano explicó que una colaboración con la agrupación liderada por Kim Namjoon sería brutal, primero tenían que hablar y llegar a un acuerdo para lanzar una nueva canción juntos. ¡OMG!  ¿Será que los chicos se animarán a cantar en español?

Aún no está confirmado el trabajo entre la boy band y el rapero, pero la idea no es nada disparatada, al tener la disposición de ambos artistas podrían estrenar una bomba musical que mezcle los estilos de ambos.

Además de hacer públicas sus intenciones de colaborar con los intérpretes de 'Dynamite' con un tema en inglés, J. Balvin solo sigue a dos cuentas en TikTok, una de ellas pertenece a la de los idols de Bangtan Sonyeondan, por lo que los internautas lo interpretaron como una señal.

Por si fuera poco, la colaboración de BTS y J. Balvin estaría más cerca con la alianza de la compañía HYBE y Ithaca Holdings, por lo que la canción representaría un gran éxito en el mercado musical latino y asiático. ¡OMG!

No te vayas de Nación Rex sin antes visitar: BTS impulsa a HYBE como una de las empresas más influyentes.

Síguenos en

En esta nota

  • BTS
  • J. Balvin

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Kpop