Kpop

BTS y Justin Bieber encienden las alarmas de una colaboración

Con el lanzamiento de su nuevo comeback en puerta y la alianza de HYBE, BTS está más cerca de una colaboración de gran renombre. 

Por Karen Mondragón

-
Justin Bieber y BTS están más cerca de trabajar juntos

Justin Bieber y BTS están más cerca de trabajar juntos (Instagram: @justinbieber @bts_official)

¿BTS y Justin Bieber van a colaborar en una canción? El comeback está muy cerca y las teorías sobre los lanzamientos de los idols continúan, te contamos todo lo que sabemos.

A lo largo de su carrera, la boy band surcoreana ha hecho un par de duplas musicales, como Halsey, Nicki Minaj, Max, Steve Aoki y ahora se especula que podrían estar un paso más cerca de Ariana Grande y Justin Bieber, incluso se rumoreó a Chris Martin de Coldplay.

De acuerdo con el portal Page Six, una fuente reveló que BTS y Justin Bieber estarían preparando una sorpresa para sus fans. ¿Butter? ¿Una canción R&B? Ninguno de los dos artistas es ajeno a este género, además, con la alianza de HYBE Corporation e Ithaca Holdings ya es toda una posibilidad.

El comeback de Bangtan se realizará el próximo 21 de mayo, en menos de un mes ARMY podrá disfrutar de su segundo proyecto en inglés, incluso se cree que podría ser una canción conmemorativa para su campaña con McDonald’s.

 

Te puede interesar: BTS, SEVENTEEN, BLACKPINK y más, todos los nominados a BBMAs 2021

BTS PODRÍA ESTAR EN EL REMAKE DEL ÁLBUM JUSTICE

Según la fuente cercana a Justin Bieber, BTS y el canadiense están desarrollando un nuevo proyecto para que todo salga de la manera correcta. No se especificó si se trata de una nueva canción, incluso una campaña con su línea de ropa. Todo es posible.

ARMY se emocionó con la noticia, pues además de ser una nueva oportunidad para unir su talento con una de las figuras juveniles más populares, Jungkook también ha externado ser fan de Justin Bieber.

La teoría sobre la colaboración de BTS se centra en alguna canción del álbum “Justice”, Bieber podría estar preparando una nueva versión en la que se involucrará el grupo K-pop. “Butter” también es una gran posibilidad, ya que se pudo haber grabado su voz a la distancia para el remix, como lo hicieron con IDOL y Nicky Minaj.

Algunas ARMY también compararon los diseños de Butter y el logo de YUMMY para intentar hacer una conexión. Habrá que esperar a que confirmen las noticias, aunque el sueño sería que BTS, Ariana Grande y Justin Bieber junten sus voces en un solo proyecto.

Si te perdiste lo más reciente en música, te contamos que Billie Eilish estrenó "Your Power", el single promocional de Happier Than Ever, descubre el significado de su nueva canción.  

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop