Kpop

BTS y Lee Min Ho, todo lo que tienen en común las estrellas

¿Qué une a BTS ya Lee Min Ho? Además de ser grandes exponentes de la Ola Hallyu, a las celebridades los une otra cosa.

Por Edlin Perez

- 01 de Septiembre de 2021 - 09:35 hs
¿Qué une a BTS con el actor de dramas Lee Min Ho? Además del éxito local, la banda tiene una conexión con la estrella.

¿Qué une a BTS con el actor de dramas Lee Min Ho? Además del éxito local, la banda tiene una conexión con la estrella. (Instagram: @bts_official - @actorleeminho)

Este año, Lee Min Ho y BTS se han unido a la casa de moda Louis Vuitton, mientras que el actor es la nueva cara asiática del área de joyería y relojes, los intérpretes de Permission To Dance son embajadores globales de la división de diseño masculino.

 

Por si esto fuera poco, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook incursionan como modelos con las creaciones del Director Creativo de Virgil Abloh. LV es la primera marca de moda de lujo a la que la boy band de BTS le dijo sí.

Aunque el llamado Rey del Hallyu es representante de Watch & Jewelry de Louis Vuitton, también ha coqueteado con las colecciones de la empresa parisina en sesiones de fotos para revistas de moda, pasarelas, presentaciones de líneas y visitando sus tiendas.

 

Cada vez más celebridades se unen a Lee Min Ho y a BTS por su poder entre el público de todas las partes del globo, de todas las edades y que aman con locura a los representantes de la Ola Coreana. ¿Qué te pareció la unión de las estrellas?

En una reciente sesión de fotos de Lee Min Ho para Louis Vuitton, su look ha causado furor entre los internautas ¿cuánto costó su outfit?

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ranking

Más de Kpop