BTS habla sobre Your Eyes Tell, su nueva canción (VIDEO)
Kpop

BTS habla sobre Your Eyes Tell, su nueva canción (VIDEO)

Los integrantes de BTS hablaron de su nueva canción ‘Your Eyes Tell’.

Por: Edlin Pérez

BTS mandó un mensaje para sus fanáticos y conversaron sobre su nuevo track ‘Your Eyes Tell’.

Los Bangtan Boys se encuentran promocionando el estreno de su disco japonés ‘Map of the Soul: 7 The Journey’, los 7 idols ya lanzaron ‘Stay Gold’, un track que forma parte del OST oficial del dorama nipón ‘Spiral Labyrinth DNA Forensic Investigation’

BTS reveló el segundo sencillo del material discográfico Map of the Soul: 7 The Journey’, ‘Your Eyes Tell’, una canción compuesta y producida por Jungkook, además el track de BTS aparecerá en la película japonesa ‘Your Eyes Tell’.

Te podría interesar: BTS formará parte del OST de la película Your Eyes Tell

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS V ⁷ 방탄소년단 뷔�� (@bts_v) el

Los chicos de BTS hablaron de la melodía ‘Your Eyes Tell’, en una entrevista los cantantes y raperos de Big Hit Entertainment explicaron qué sienten de lanzar el próximo single de ‘Map of the Soul: 7 The Journey’.

Jimin dijo que la melodía de ‘Your Eyes Tell’ es una balada muy melancólica que retrata algunos sentimientos tristes. Por otro lado, Suga se mostró muy emocionado porque ‘Your Eyes Tell’ será el tema del film con el mismo nombre.

Te podría interesar: Coreógrafa de BTS revela que los idols planeaban sorpresas para sus fans

Jungkook agradeció el apoyo de todos sus compañeros y Namjoon reveló que el cree que ‘Your Eyes Tell’ es una canción perfecta para una triste, pero hermosa historia romántica dentro de una película.

Para terminar la entrevista, Kim Taehyung les pidió a sus fans que mostraran todo su amor y apoyo a la melodía ‘Your Eyes Tell’ y que no se perdieran el estreno de la película el próximo 23 de octubre.

 

La trama del film de ‘Your Eyes Tell’ retrata la historia de amor de dos jóvenes que se conocen por accidente, ambos personajes guardan secretos de su pasado, poniendo a prueba sus fuertes sentimientos.

Recientemente, la canción OST ‘Sweet Night’ de V rompió un récord musical en las listas musicales de la plataforma de iTunes, Kim Taehyung superó las increíbles marcas de la cantante británica Adele y BTS.