Hoy son los Premios Emmy, cómo ver la transmisión en vivo
BTS y Your Eyes Tell triunfan nuevamente en iTunes
Kpop

BTS y Your Eyes Tell triunfan nuevamente en iTunes

Your Eyes Tell alcanzó el número 1 y rompió un nuevo récord

Por: Angelica Ruiz

Your Eyes Tell tuvo una gran recepción a lo largo del mundo y BTS se vio recompensado.

BTS se prepara para el estreno de Dynamite, la próxima canción que marcará el inicio de una nueva era para el grupo. Pero no podemos olvidar que hace poco, el grupo idol sorprendió con un lanzamiento musical en japonés, el cuál continúa mostrando resultados positivos para BTS.

También puede interesarte: BTS preparó una coreografía para Dynamite de acuerdo a estas teorías

El estreno de Stay Gold estuvo seguido de Your Eyes Tell, una melodía creada por Jungkook que, además, formará parte de una emotiva película japonesa. El éxito de ambas canciones fue sorprendente, mostrando que a pesar de ser un lanzamiento en japonés, lograron atrapar la atención de sus fans en todo el mundo.

Pero You Eyes Tell sorprendió nuevamente al convertirse en la canción que más rápido ha alcanzado 105 números 1 en iTunes, ya que solo le tomó 21 días conseguirlo. YAY!

También puede interesarte: BTS se presentará en los MTV VMAs por primera vez con Dynamite

Esto ocurrió luego de que Your Eyes Tell se colocara en la cima del chart en Granada, logrando así su primer lugar en 105 ocasiones distintas.

Este es sin duda un gran logro para BTS y sus fans. El grupo idol regresará con más música dentro de muy poco tiempo, mantente pendiente de la cuenta regresiva y no te pierdas ningún detalle de su comeback.