BTS formará parte del OST de la película Your Eyes Tell
Kpop

BTS formará parte del OST de la película Your Eyes Tell

La película se estrenará el 23 de octubre y ya se reveló el primer adelanto. 

Por: Karen Mondragón

La nueva canción de BTS, “Your Eyes Tell”, será parte del soundtrack de una película japonesa que se estrena pronto.

Los chicos continúan con las promociones de su siguiente álbum “Map of the soul 7: The Journey”, el primer single se titula “Stay Gold”, un par de días antes del lanzamiento del disco, los chicos revelarán otro segundo sencillo, el cual será el encargado de musicalizar un filme japonés, te contamos los detalles.

Te puede interesar: BTS tiene ancestros de la realeza, ¿pudieron ser príncipes?


En redes sociales se estrenó el primer adelanto de “Your Eyes Yell”, un remake de la historia surcoreana llamada “Always” que se estrenó en 2011. BTS tendrá un nuevo OST en su lista de singles, la canción del mismo nombre tiene un significado triste y personal, según lo explicaron Jungkook y Jimin.  

Es el primer tema producido por Kookie y fue seleccionada para este filme que presenta la historia de amor entre una joven ciega y un chico que se ganaba la vida peleando en un ring. “Your Eyes Tell” mostrará que a veces el amor es más fuerte que las desgracias de la vida.
 

 

En el adelanto se revela que la protagonista sufre un accidente y pierde la vista años atrás, poco después las cosas entre ellos se pondrán a prueba, pues su enamorado tendrá que enfrentarse a las apuestas y la mafia de las peleas clandestinas para pagar una operación para que recupere la vista. 
 

La pareja se conoce por accidente, pero el amor enlazará sus vidas, aunque el protagonista guarda un secreto oscuro sobre el fin de su carrera como luchador. Ambos descubrirán como el amor puede curar los errores del pasado y los ayudará a encontrar esperanza. 

 

Se dice que los ojos son conocidos como las puertas de nuestra alma. La peli se estrenará el 23 de octubre, no se sabe si los chicos asistirán a la premiere, pero de acuerdo al portal Billboard, "Your eyes Tell" refleja todos los sentimientos del filme y de la pareja, la letra capturó emociones sobre un futuro brillante a pesar de la oscuridad que puedas enfrentar. 

No es el primer OST que realizan, V ya lo hizo con Sweet Night para el drama “Itaewon Class”, el cual logró superar el récord del grupo y de Adele al posicionarse en el #1 de más de 103 países.

 

Te puede interesar: ARMY tuvo un gran gesto con BTS y los chicos lloraron


Recientemente, se dio a conocer que los chicos tenían una sorpresa para ARMY, pero debido al COVID tuvieron que cancelar los planes con los que pensaban promocionar “Map of the soul 7", pero puede que retomen el proyecto, no se revelo de qué se trataba.