Kpop

BTS: Conoce a los actores que protagonizarán YOUTH, su nuevo drama

BTS estrenará su propio dorama inspirado en su universo musical. Los actores principales ya fueron revelados. 

Por Karen Mondragón

- 19/10/2020 07:15

BTS tendrá su propio drama llamada YOUTH - null (Instagram: @bts.bighit.__)

BTS está listo para lanzar su propio dorama llamado “YOUTH”, el cast que interpretará a cada uno de los integrantes ya fue revelado.

El grupo K-pop de BigHit continúa con los preparativos de sus nuevos lanzamientos, desde nueva mercancía, su comeback con su álbum “BE”, hasta su propio K-Drama. ARMY podrá conocer una nueva historia dentro del universo de BTS, los chicos no actuarán en la serie, pero serán interpretados por jóvenes actores que protagonizarán personajes llenos de drama.

A través de diversos medios coreanos se dio a conocer el cast principal para “YOUTH”, la serie coreana de BTS, la cual se estima podría estrenarse a inicios de 2021, el drama K-pop busca reforzar el valor de la amistad y el amor propio, pues la vida ficticia de V, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin y Jungkook estará llena de drama y momentos difíciles.

Los siete chicos que protagonizarán “YOUTH” ya fueron confirmados, algunos apenas están comenzado su carrera y otros ya tienen una corta trayectoria en los dramas coreanos. De acuerdo a los primeros informes, la producción no solo se basó en su audición, sino también en la química entre todos para poder interpretar a los idols en todo su encanto.

CAST DE YOUTH, EL DRAMA INSPIRADO EN BTS

El actor que interpretará al integrante mayor de Bangtan es Seo Ji Hoon, le dará vida a Jin, cuyo personaje es un chico que vive bajo la sombra de su padre y no se atreve a expresar sus propias emociones, todo cambia cuando conoce a los demás

Noh Jing Hyun será Suga, un personaje con un pasado oscuro que lo convierte en víctima de rumores sobre ser un asesino, siempre se refugia tocando el piano, pero todo cambiará cuando conozca a Jungkook.

El Golden Maknae será interpretado por Jeon Ji Seo, su historia en el drama será de la alguien que no sabe qué es la felicidad y constantemente se pregunta el propósito de estar vivo.

Seo Yung será RM, un chico que se concentra en el ser el primero de su clase, tiene varios trabajos de medio tiempo, pero desea vivir una vida normal.

J-Hope será personificado por Ahn Ji Ho, dentro de la historia será abandonado en un parque de diversiones, pero a pesar de ello es alguien que se mantiene positivo ante la vida.

Kim Yoon Woo estará en el papel de Jimin, alguien que ha sufrido durante su juventud y le provoca un trauma y que lucha por tener su propia identidad.

Finalmente, V será interpretado por Jung Woo, quien vive con su padre alcohólico y cuya madre los abandonó. Los siete se conocerán entre sí y cambiarán sus vidas para siempre.


BTS también se prepara para su comeback con “BE”, al parecer los primeros spoilers ya fueron filtrados.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop