Kpop

Youth, el drama de BTS omitirá los nombres reales de los chicos

Tras las demandas de ARMY, la producción de 'Youth' decidió hacer algunos cambios en los nombres de los roles que representarán a los chicos de BTS.

Por Edlin Pérez

-
BTS en sesión de fotos para el Seasons Greeting's 2021. |

BTS en sesión de fotos para el Seasons Greeting's 2021. | (Twitter: @Milktk0)

La producción del drama 'Youth' decidió parar las grabaciones y después de meses de espera volvemos a saber de las actualizaciones del esperado proyecto. Los personajes de la serie sufrirán algunas modificaciones y cada vez se acerca más la fecha de estreno.

BTS se adueñó de la industria musical del mundo y ahora planea apoderase del corazón de los fanáticos de los doramas con su propia serie inspirada en su universo lleno de teorías e historias que se entrelazan.

'Youth' es el primer dorama oficial de Bangtan Sonyeondan y ARMY espera que a través de los capítulos se plasmen los sueños, esperanzas e inquietudes que los integrantes de la banda crearon para sus personajes.

A finales de 2020, la producción paró las grabaciones debido a que los fanáticos comenzaron una petición para cambiar los nombres de los roles del drama, ya que estos llevarían el de los cantantes y raperos de BTS, ARMY aseguró que esto podría perjudicarles si había algún momento duro en el dorama inmediatamente sería asociado con ese integrante.

Los encargados de 'Youth' escucharon a los admiradores de la agrupación, los encargados de la historia y los involucrados con la producción llegaron a un nuevo acuerdo. Te contamos todos los detalles a continuación.  

Te podría interesar: Youth, el dorama de BTS retrasa su rodaje hasta 2021.

LOS NUEVOS CAMBIOS DEL DORAMA DE BTS, YOUTH

El 7 de abril, la producción de 'Youth' y la agencia Big Hit Entertainment informaron sobre las modificaciones del drama y revelaron la posible fecha de estreno de la esperada serie. ¡OMG!

Después de analizar la situación, implementaron modificaciones en los roles de la serie. El drama basado en el Universo de BTS no usará los nombres reales de los idols del K-pop para evitar malos entendidos en el futuro.

El cast y el staff comenzará a grabar el drama de Bangtan Sonyeondan a inicios de verano, las escenas que se filmaron previamente con los nombres de los interpretes de 'Dynamite' se volverán a hacer.

¿Cuándo se estrenará 'Youth' de BTS?, tal vez el K-drama se estrenará a finales de 2021 si es que el itinerario de la producción se sigue sin ningún contratiempo, pero aún no hay una fecha oficial para su lanzamiento.

¡ARMY! Conoce todos los detalles del dorama de BTS en Nación Rex, no te vayas sin antes visitar: Youth, el drama de BTS y lo que debes saber de su estreno.

En esta nota

  • BTS
  • youth
  • drama

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop