BTS hace historia en YouTube Rewind 2019
Kpop

BTS hace historia en YouTube Rewind 2019

Bangtan formó parte de los videos musicales con más likes en YouTube.

Por: Van Reyes

A lo largo del 2019, hemos visto cómo los chicos de BTS se han adueñado de charts mundiales, diversos récords y muchos logros de todo tipo. El más reciente de ellos fue la cantidad histórica de Daesangs que la banda surcoreana tiene ahora después de ganar 8 premios en tan sólo una semana.

En esta ocasión Bangtan vuelve a ser noticia, ahora porque la banda tuvo una aparición especial en el YouTube Rewind 2019, la recopilación anual de los videos más destacados en la plataforma durante los últimos meses.

Te podría interesar: K-Pop, estas fueron las bandas y canciones más escuchadas en Spotify en 2019

¡YouTube Rewind 2019 ya está aquí! A pesar de que la edición del año pasado de este top de videos más representativos de la plataforma fue muy criticado y se convirtió en uno de los videos con más dislikes en la historia de YouTube, esta vez ha sido muy diferente e incluso ha añadido algunos videos del mundo del K-Pop entre su top.

YouTube Rewind 2019 hizo un recuento de los videos con más likes de la plataforma, donde figuran grandes youtubers como James Charles y PewDiePie. En la categoria de videos musicales con más likes, el ARMY se llevó una gran sorpresa ya que dos MVs de BTS lograron figurar en este conteo.

'Chicken Noodle Soup', la colaboración de J-Hope y Becky G, logró posicionarse en el #9 entres los videos musicales más gustados del 2019, con la asombrosa cantidad de 5.8 millones de likes. Yaay!

'Boy With Luv' de BTS y Halsey consiguió el puesto #2 en esta lista ya que el video de la boy band obtuvo 12.8 millones de likes durante el 2019. OMG!

A la vez, 'Boy With Luv' también consiguió hacer historia en YouTube al convertirse en el video con más reproducciones en las primeras 24 horas después de su estreno. ARMY ha celebrado estre gran logro de BTS y no tardaron en mandarle felicitaciones a la banda.

¡Felicidades, BTS!