BTS aprende zumba con James Corden (VIDEO)
Kpop

BTS aprende zumba con James Corden (VIDEO)

El grupo demostró que tiene talento para cualquier género de baile. 

Por: Karen Mondragon

BTS tuvo una divertida noche con James Corden en "The Late Late Show". Los chicos continúan promocionando su nuevo álbum "Map of the Soul: 7".

El grupo logró participar en Carpool Karaoke, uno de los segmentos más populares y solicitados por los fans. Pero además de cantar y pasear por las calles de Los Ángeles, BTS tomó unas clases exclusivas con James. What???! Te contamos de qué se trata. 

BTS no solo bromeó a bordo de la camioneta de "Carpool Karaoke", también demostraron que son grandes bailarines, no solo de K-Pop, sino para otros géneros y James decidió ponerlos a ejercitarse al ritmo de zumba. LOL

En el video, se aprecia como BTS está en una clase grupal, James vistió su ropa deportiva y todos tuvieron que seguir las instrucciones de la coach. J-Hope se veía muy entusiasmado y bailó como si se tratara de cualquier práctica, algunos como Jimin se divirtieron, pero mostraban una carita de agotar todas sus energías en dicho ejercicio

James no solo promocionó a los chicos, también quiso que conocieran algunas de las cosas típicas que hacen en USA. ¿Haz intentado hacer zumba con la música de BTS?