Agresores de Chaeyeon de BUSTERS abandonan el programa 'Tok! Tok! Boni Hani'
Kpop

Agresores de Chaeyeon de BUSTERS abandonan el programa 'Tok! Tok! Boni Hani'

Los fans se quejaron, pues fue agredida por otro compañero.

Por: Karen Mondragon

Tras la controversia por la agresión que sufrió Chaeyeon por parte de un compañero del programa infantil 'Tok! Tok! Boni Hani', la empresa televisiva y la compañía de la cantante decidieron publicar un comunicado para aclarar la situación.

Los fans estallaron en las redes sociales para exigir justicia, pues consideraron que era una falta grave pegarle a una niña de 15 años. A continuación te contamos los detalles de la polémica. 

La empresa EBS y la agencia JTG Entertainment Marbling E&M primero explicaron que entre Chaeyeon y el actor Choi Young So no tenían ningún tipo de problema y que todo había sido un malentendido, incluso le pidieron a los fanáticos que dejaran de especular sobre la situación, pues él declaró que no le pegó y que solo le jaló el brazo.

Sin embargo, se dio a conocer que otro compañero llamado Park Dong Geun hizo un comentario en contra de la idol y la llamo "niña venenosa", por lo que los Internautas se quejaron nuevamente, por lo que EBS reveló que ambos dejarán el programa, pues aceptaron que la situación fue muy grave y asumirán la responsabilidad.