Kpop

BTS derrite tu corazón como mantequilla con Butter, su nuevo MV

Butter, el segundo single en inglés de BTS está conquistando el Internet desde el primer minuto de su estreno, ¿cómo reaccionó ARMY?

Por Vanessa Reyes

-
BTS derrite tu corazón como mantequilla con Butter, su nuevo MV

BTS derrite tu corazón como mantequilla con Butter, su nuevo MV (YouTube BTS (방탄소년단) 'Butter' Official MV)

¡BTS está de regreso! El grupo de K-Pop se convierte en tendencia mundial gracias al estreno de Butter, una nueva canción que ya es todo un éxito, ¿ya viste el MV de su single con vibes retro?

BTS sigue reafirmando su título como la banda de K-Pop más poderosa e influyente de los últimos años, logrando romper todo tipo de récords y barreras con su música, baile, talento y carisma. ¿Cómo te conquistaron los idols coreanos?

Desde su debut el pasado 13 de junio del 2013, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook no han dejado de avanzar en su carrera y cada día logran más reconocimiento tanto dentro como fuera de Corea del Sur.

El camino de Bangtan Sonyeondan en la música está pavimentado por ellos mismos y nos han demostrado que están dispuestos a llegar cada vez más alto. Después del lanzamiento de 'Dynamite', la canción que los llevó a obtener su primera nominación a los Grammy, BTS no pierde las esperanzas y sorprende al mundo con su segundo single completamente en inglés: 'Butter'.

Te podría interesar: 6 canciones de K-Pop que no son lo que parecen según su letra

Millones de ARMYs se reunieron en YouTube para presenciar el estreno de 'Butter' de BTS, los fans de la banda coreana fueron sorprendidos por una pequeña cápsula sorpresa donde los 7 idols demostraron que también tienen un gran talento en la cocina y prepararon un par de recetas donde la mantequilla fue el ingrediente principal, ¿acaso intentaban decirnos algo?

Butter, el segundo single el inglés de BTS y su video musical

El MV oficial de 'Butter' nos tomó por sorpresa. Si bien cuando salió el teaser de la canción muchos pensamos que podría tratarse de un tributo a Queen por su sonido similar a 'Another One Bites The Dust', BTS nos demostró una vez más que las cosas no siempre son lo que parecen, pueden ser incluso mejores.

'Butter' tiene un sonido electrizante y un ritmo que está listo para quedarse en tu mente por un largo tiempo. Es imposible no querer levantarte de tu asiento y bailar al son de esta canción que parece tenerlo todo para convertirse en el éxito del verano.

BTS está listo para conquistarte y derretir tu corazón tal como si fuera mantequilla y así lo dejan ver en el video oficial, donde su coreografía y su carisma son el arma perfecta para enamorar a cualquiera.

Tal como si de una pasarela se tratara, los integrantes de Bangtan sacaron a relucir sus mejores outfits que van desde trajes en tonos amarillos y negros hasta chaquetas de cuero y prendas con olanes. Sin duda, son los bad boys favoritos de nuestro corazón.

Da pasos laterales, derecha izquierda, hacia mi corazón

La letra de Butter la convierte en la canción perfecta para llegar al corazón de alguien que por fuera parece ser difícil pero que por dentro es tan suave como un trozo de mantequilla.

Sube como la luna, ven a rockear conmigo

¿Te gustó el video oficial de Butter de BTS?

¡Sí, lo amo con toda mi alma! <3 0%
No era lo que esperaba :( 0%

Gracias al video de Butter, los chicos de BTS han vuelto a demostrar sus skills de actuación y uno de ellos podría regresar a los dramas muy pronto, ¿cuándo se estrenará la próxima serie coreana protagonizada por Taehyung?

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop