Kpop

Eun Woo alegra el día de los fans luciendo su cabello plateado

El protagonista del drama 'True Beauty' causó sensación entre los fanáticos con su nuevo color de cabello. ¡Se acerca el comeback de ASTRO!

Por Edlin Perez

-
Cha Eun Woo de ASTRO con nuevo cambio de look. |

Cha Eun Woo de ASTRO con nuevo cambio de look. | (Instagram: @eunwo.o_c)

Los chicos de ASTRO tienen todo listo para su próximo regreso a la música y Cha Eun Woo ya les dio a los fanáticos un spoiler de su nuevo color de cabello, el actor de 'True Beauty' demostró que todos los estilos van bien con su fabuloso visual. ¿Qué tal luce su melena plateada?

Tras el éxito del drama 'True Beauty', Eun Woo reveló que probaría nuevas cosas en su trayectoria artística, tanto en las producciones para la televisión o plataformas de streaming y con ASTRO.

El modelo también les compartió a los fanáticos su deseo por cambiar de look y presentarse con una imagen renovada en el comeback de ASTRO, dejaría atrás los colores básicos y le diría hola a una tonalidad más arriesgada.

AROHA especuló entre los colores que más le favorecían al idol, algunos apostaron por el rojo, azul brillante, rubio, hasta que Eun Woo los sorprendió con un tono platinado que lució por primera vez en el teaser del programa 'All The Butler'.

Al terminar esta nota, podría interesarte: Cha Eun Woo sorprende a AROHA con su nuevo look de cabello.

EUN WOO LE PRESENTÓ A INSTAGRAM SU NUEVO TONO DE CABELLO

El Internet se volvió loco con la transformación platinada de Eun Woo, esta tonalidad de dio un brillo diferente a sus facciones, elevó su visual al 1000% y combinó a la perfección su juventud con un look más desafiante.

¿Qué color de cabello te gusta más en Eun Woo de ASTRO?

El café o el negro, luce súper bien 0%
El plateado se le ve bastante cool 0%

El 18 de marzo, Eun Woo actualizó Instagram con selfies es el espejo luciendo su de melena plateada, aunque el idol colocó la capucha de su sudadera sobre la cabeza, el flequillo y una parte de su peinado quedaron al aire.

Cha Eun Woo demostró que no necesita una sesión de fotos profesional o un outfit tan extravagante para atrapar la atención de AROHA, las nuevas imágenes del actor reflejaron su personalidad relajada y fresca.

Tal fue el impacto del set de fotografías que en menos de 12 horas acumuló más de 4 millones de likes y no es para menos, es la primera ocasión que comparte una instantánea en la plataforma con su cambio de look.

En Nación Rex estamos seguras que el cabello plata del integrante de ASTRO se sumará a las tendencias de moda impuestas por el mismo, ¿qué otros looks hizo icónicos Cha Eun Woo?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop