Kpop

El día que Cha Eun Woo declaró su amor de la forma menos esperada

El integrante de ASTRO y actor en 'True Beauty'  ha tenido una vida amorosa algo difícil a pesar de su increíble atractivo, ¿cómo confesó su amor por una chica?

Por Leinad Noemí

-
¿Cómo confesaría Cha Eun Woo su amor por una chica?

¿Cómo confesaría Cha Eun Woo su amor por una chica? (Twitter: @chaeunwoodaily)

Podríamos pensar que para muchos idols debe ser extramadamente fácil expresar sus sentimientos y salir con la chica que ellos deseen, de querer hacerlo; porque no es secreto que millones de chicas alrededor del mundo morirían por salir o tener una relación con actores o artistas tan bien parecidos como Cha Eun Woo.

Muchos idols, además de ser extremadamente talentosos en canto y baile, tener una presencia magnifica en el escenario y una personalidad encantadora que los hace únicos; también suelen tener un gran atractivo físico que vuelve locas a miles de fans alrededor del mundo.

Cha Eun Woo puede simplemente enamorarte con una mirada, no habría manera de no caer en los encantos de este increíble idol; y él al ser un humano, también puede enamorarse, todos queremos encontrar el amor. Y en algún tiempo, incluso antes de ser trainee, este gran artista también se enamoró.

También te podría interesar: Lee Min Ho tiene un gusto exquisito en perfumes, así huele el actor.

También podemos pensar que los idols deben tener toda la seguridad en sí mismos pues actúan en escenarios y frente a las cámaras, lo cual debe reforzar su autoestima y darles mucha confianza; pero en realidad muchos de ellos son bastante timidos ¿será el caso de Cha Eun Woo?

EL DÍA QUE CHA EUN WOO LE CONFESÓ SUS SENTIMIENTOS A LA CHICA QUE LE GUSTABA

Cuando Cha Eun Woo aún era un adolescente, estaba estudiando en la preparatoria, entonces su papá le hizo prometer que se dedicaría a la escuela todo ese tiempo; que hasta que fuera a la Universidad saldría con chicas y podría encontrar el amor. El actor e idol decidió tener ese gran compromiso con su padre.

Esto le resultó un poco difícil a Cha Eun Woo, pues las chicas siempre le buscaron por su gran atractivo, muchas le dejaban chocolates en su banca, incluso había chicas mayores que él que lo buscaban para salir; llegando al grado de huir de estas chicas que lo buscaban. Pero alguna vez, sí salió con alguien que le gustaba.

"¿Qué piensas de mi? (...) Me gustas"

Cha Eun Woo confiesa que se encontraba muy nervioso a la hora de expresar sus sentimientos hacia esta afortunada mujer, no sabía cómo decírselo así que sólo le preguntó '¿Qué piensas de mi?' la chica, confundida le respondió '¿Qué pasa contigo? ¿Qué piensas de mi?' A lo que el actor respondió: 'Me gustas'.

Tristemente, esta relación no duró mucho, pues al convertirse en trainee, Cha Eun Woo no tuvo mucho tiempo para verla y se concentró en su trabajo para lograr ser un gran idol. La verdad es que fue una manera un poco extraña de declararse a alguien, pero era la primera vez para el actor y es entendible.

Si eres fan de Cha Eun Woo, te invitamos a leer más sobre todos los planes que tiene este actor a futuro.

Síguenos en

En esta nota

  • CHA EUN WOO
  • ASTRO

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop